Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Elisa Carrió

POLÍTICA

Elisa Carrió adelantó cómo será su velatorio y elogió a Lionel Messi tras el campeonato del mundo

“Ya tengo testamento y cajón”, remarcó ‘Lilita’ en una entrevista que tocó todos los temas.





banner

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, brindó el miércoles por la noche una entrevista con el periodista Luis Novaresio. Además de abordar todo lo referido a la política propiamente dicho, ‘Lilita’ se tomó una licencia para referirse a la muerte. Precisamente, sobre su muerte y cómo será su velatorio. Por otra parte, la exdiputada nacional llenó de elogios a Lionel Messi tras el campeonato del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.

Entre las temáticas que exploró, Carrió anticipó cómo imagina su funeral. Si bien tiene 66 años, ‘Lilita’ contó que no le perturba el paso del tiempo y que ha proyectado cómo será su entrada al cielo. “Uno es un espíritu. No tiene celulitis, ni cosmetóloga, ni nada. Pero hay abrazos de espíritus”, dijo la dirigente opositora, al recordar que tiene mucha gente querida que ya perdió la vida, en declaraciones a La Nación +.

Carrió contó que en el escenario después de su deceso se imagina una fiesta en la que “habrá música, mariachis y arroz con funghi porcini”. Además, la cofundadora de Juntos por el Cambio reveló que piensa dejar un código de vestimenta y que ya les pidió a las personas que vayan vestidas de negro. Esto último parece “muy chic”, acotó la chaqueña, radicada en la provincia de Buenos Aires.

Otro de los detalles reveladores que hizo la política fue sobre su testamento. “Lo hice en la pandemia” de coronavirus, indicó, y agregó: “Hasta cajón, uno en el Chaco y otro en Buenos Aires”. Sobre lo vivido, sostuvo que nunca fue más feliz que “después de los 50”. “Siempre me quise, tanto cuando fui una reina como cuando pesaba mucho más. La belleza es una trampa”, reflexionó.

Elisa Carrió sobre Messi

Carrió no pudo evitar hablar del impacto del título mundial en Qatar por parte de la Selección Argentina. Al respecto, ‘Lilita’ se centró especialmente en el capitán Lionel Messi. Señaló que anhelaba verlo consagrado porque no quería “que lo destruyan”. “Messi es como un ejemplo, un contraejemplo de lo que puede ser la Argentina. Y acá se vive entre el éxito y el fracaso”, dijo. Asimismo, sostuvo que el “10” es “un genio y un ejemplo; es la pelea frente a la adversidad de la vida”, remarcó.