Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella»: Alex Caniggia se refirió a la participación de Charlotte en El Hotel de los Famosos

El mediático no dudó en manifestarse sobre lo que se podrá ver a partir de las próximas semanas en la señal del solcito.

Charlotte Caniggia

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. Así es como se muestra en cada oportunidad Alex Caniggia, una de las personalidades más mediáticas de nuestro país, que en este 2022 logró quedarse con el gran premio de «El Hotel de los Famosos», el reality que condujeron Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis en Canal Trece.

Ahora, será su hermana, Charlotte, quien será parte de la segunda temporada que ya se está grabando. A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, se refirió a cómo ve a la joven en este reality que él mismo pudo ganar. «Estar encerrado no es fácil, tenés que tener mucha potencia física», señaló.

«Tenés que ser rápido mentalmente y bien vivo, tranquilidad y sacarlos de a uno, ese el juego», aclaró Alex Caniggia. «Ella tiene fuerza pero es vaga, no va al staff, ¿qué va a estar llevando cosas a los huéspedes? No. Le dije ponete las pilas, sis, comételos a todos, comételos vivos, tiene que destrozar al rival», sentenció el joven sobre su hermana.

Tajante

Días atrás, fue uno de los miembros del programa, José María Muscari, quien habló acerca de cómo ve a los participantes, haciendo hincapié en Charlotte. «Es como una hoguera de vanidades, es el mayor conflicto del programa y no está exteriorizado. Debe ser difícil para Carrillo estar ahí con una carrera internacional y verse con alguien que estuvo en Combate», lanzó.

«Para mí el casting es maravilloso, Personas como Charlotte que no tienen ni idea cómo trabajar, la he visto llorar porque no puede armar una cama. Esta nueva temporada va a traer una guerra de egos. Carrillo enfrentándose a un influencer, hay toques generacionales. Hay uno que dirá vos quien te creés que sos y otro va a decir pero vos de dónde saliste. Se entiende a la fama como un concepto más amplio que la televisión que abarca a las redes. Eso es muy atractivo, la producción tuvo una gran inteligencia de armar una verdadera diversidad», sentenció en diálogo con Catalina Dlugi.

Canal Trece
El hotel de los famosos