Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita habló de la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’: «Se tejen alianzas»

La modelo conversó con ‘Socios del Espectáculo’ sobre todo lo que se viene en la nueva temporada.

Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal, como en lo profesional. Desde hace unas semanas, la modelo está grabando la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘. Es por esto que, días atrás, conversó con el notero de ‘Socios del Espectáculo‘, y decidió hablar de lo que se viene en esta nueva temporada.

Luego de varias semanas grabando la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, Pampita decidió hablar con ‘Socios del Espectáculo’. «Qué lindo, qué placer… disfrutando mucho este proyecto, nos encanta, somos re apasionados con el Chino», comenzó expresando la modelo. Entonces, el notero le preguntó qué hay de nuevo en esta segunda edición del reality.

Sin dudarlo, Pampita compartió: «Ya, que hayan visto la primera temporada, les hizo saber cómo jugar las fichas, me da la sensación, para hacer alianzas, estrategias… Pero sí, es verdad que esta nueva temporada viene muy power, muy hot… Mucho muy rápido además, muchas parejitas que se deshacen y se arman otras parejitas, darse otras oportunidades».

«En cuanto a las estrategias, ¿dirías que la mayoría está jugando para el afuera o para el adentro?», le consultó el notero de ‘Socios del Espectáculo’. Rápidamente, Carolina afirmó que «para el adentro… Se tejen alianzas, algunas en secreto también. A la hora de elegir a los equipos, siempre eligen a alguien para sacrificar, un cordero le decimos nosotros».

Finalmente, la conductora reveló que se vienen «juegos nuevos, sorpresas, formas de jugar diferentes… Sí, porque había que darle un aire fresco a todo. El que había visto la primera temporada, en esta también se tiene que ir sorprendiendo». Por lo que concluyó comentando: «Gracias a toda la gente que nos pregunta en la calle ‘¿cuándo vuelven?’. ‘Me encantó la primera temporada’, ‘me re divertí’, ‘¿quiénes entran?’, todo el tiempo… Así que feliz de que vuelva ‘El Hotel de los Famosos’, se va a venir una súper buena temporada».