Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella»: Wanda Nara halagó a Antonela Roccuzzo

La famosa le dedicó unas palabras emotivas a la pareja de Leo Messi tras un día importante.

Wanda Nara

Antonela Roccuzzo fue uno de los personajes que destacó en el Mundial por su constante apoyo a Lionel Messi. Tras el mejor desenlace, varios remarcaron la pasión de la modelo a la hora de alentar a la Selección Argentina y Wanda Nara, que estuvo presente en la final, le dedicó un mensaje caracterizado por los halagos.

La blonda subió la imagen de Antonela besando la Copa del Mundo y expresó sus sentimientos al ver a la mujer viviendo un momento de felicidad total. «Ella se merece esto», expresó la exmujer de Mauro Icardi al pie de la postal. «Por vos y por todos abriremos más tequilas juntas», añadió la famosa a modo de cierre.

Viaje soñado

Wanda Nara fue a Qatar solo a presenciar el último cruce de la Selección Argentina pero un motivo especial: el cumpleaños de uno de sus hijos. Constatino, mejor conocido como Coki entre sus seres queridos, cumplió años recientemente y su mamá le cumplió el sueño de vivir una instancia única en un Mundial de Fútbol.

Desde que despegó el avión de Buenos Aires hasta que lograron desembarcar el Doha, la mediática y sus hijos varones se mostraron entusiasmados en medio de la aventura. El momento del partido entre Argentina y Francia llegó, mostraron los momentos de sufrimiento vividos pero también festejaron a lo grande con otros famosos que acompañaron al equipo de Messi desde la hinchada.

Tras la euforia de los festejos posteriores a la infartante conclusión de la Copa del Mundo, Wanda Nara realizó otro posteo referido a los sentimientos de sus hijos mayores respecto a la Argentina. «Me da orgullo el amor que sienten por Argentina desde chiquitos aunque que crezcan lejos. Siempre defendiendo y hablando orgullosos de nuestro país», expuso sobre la visión de los chicos que tuvo en su primer matrimonio con Maxi López.