Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En América TV comunicaron la muerte de una conocida diseñadora: qué pasó

En «A la tarde» se habló de la perdida que sorprendió a la industria recientemente.

América TV
América TV

En América TV comunicaron la muerte de Olga Naum, una conocida diseñadora en el mundo de la moda a nivel local. La costurera de 74 años vistió a varias celebridades de la farándula y por eso la noticia de su partida resultó dolorosa para el ambiente. Aunque el hecho ocurrió en Navidad, la noticia llegó a los medios de comunicación este miércoles.

«Estos días enterarse de la muerte de alguien es realmente muy triste porque son días especiales. Pero además enterarse de la muerte de alguien tan querido en el mundo de la moda como Olga Naum y las circunstancias que son medio extrañas», dijo Karina Mazzocco en «A la tarde» a modo de introducción.

Posteriormente, el columnista Lucas Bertero expuso los detalles que se conocieron hasta el momento: «Habría sucedido el 25 de diciembre. Olga Naum tomó un rumbo desconocido, empezó a caminar por Figueroa Alcorta con destino a los Bosques de Palermo».

«Ahí la vieron, hay testigos que la vieron», reafirmó el integrante de América TV. Asimismo, el comunicador dijo que los seres queridos de Olga la estuvieron buscando luego de intentar comunicarse con ella y no obtener respuesta: «La familia la venía buscando, estaba desaparecida desde el viernes 23, la llamaban y contestaba. Radican la denuncia.».

«¿Qué pasa? Ella se aloja en el Hotel Up Recoleta el viernes y debía salir el sábado al mediodía. No salía entonces el personal del Hotel ingresa y se encuentra con un escenario dantesco», explicó posteriormente. Si bien no se confirmaron los motivos del deceso hay una fuerte sospecha: «Están averiguando las causales de la muerte pero se encontraron blisters de medicamentos».