Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En América TV, Viviana Saccone habló de su rol como conductora: «Donde estoy»

La actriz está incursionando en un terreno completamente distinto, y se mostró más feliz que nunca al hablar al respecto.

América TV

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Viviana Saccone, una de las actrices más importantes de su generación que ha sabido reinventarse en los últimos años. Esta vez, fue noticia por la nota que brindó en América TV, donde habló en torno a su rol de conductora.

“A mí me encantaría seguir, porque me encanta el programa, me encanta donde estoy, pero todo puede pasar y la vida siempre continúa”, aseguró en medio de una nota con “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito. Además, se refirió al rumor que indica que Laura Ubfal se fue del canal debido a los bajos números de rating que le dejaba el ciclo de Viviana.

“No sabía que se iba del canal Laura Ubfal, nos cruzamos porque ella ya terminaba cuando yo arrancaba, pero es una pena, pero estoy muy contenta de cómo hace el programa y cada vez le va mejor y es un canal que la rema con todo», señaló en su nota con América TV, en torno a la determinación que tomó la rubia, quien ya se despidió.

Contundente

“Respecto al número, es importante, pero es lo que hace que el programa se sostenga o no, porque realmente vamos creciendo, pero yo la verdad no escuche lo que ella dijo, no sabía que el programa no iba más, pero no sabía nada de esto, ni que era de opinión propia», lanzó Viviana Saccone delante de las cámaras.

“Si puedo decir que hice notas para Caras, para Perfil como vengo haciendo siempre, pero no puedo hacer una evaluación en relación a lo que sea su programa… Pero obvio que las miradas criticas existen y uno tiene que acostumbrarse a eso… El programa es lo que es, yo soy la que soy y la mirada del otro no deja de ser la mirada del otro, cargadas con las cosas de cada uno…», sentenció la actriz y conductora.

Viviana Saccone
Viviana Saccone