Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En el ciclo de Vero Lozano revelaron detalles de un participante de ‘Gran Hermano’: «Es diversión»

La conductora conversó con la prima de uno de los nuevos participantes del reality.

Vero Lozano
Vero Lozano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que ocurre dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, días atrás, Vero Lozano conversó en vivo con la prima de Ariel, que contó detalles del nuevo participante del reality.

Días atrás, dos nuevos jugadores ingresaron a la casa de ‘Gran Hermano’, Ariel y Camila. Frente a esto, en ‘Cortá Por Lozano’, Vero Lozano decidió conversar con Adriana, la prima de Ariel, para conocer mejor a este nuevo participante. «Es muy reservado… al principio había quedado afuera. En ese momento estaba muy bajón, pero por suerte pudo cumplir su sueño. Una alegría inmensa que pueda estar ahí», comenzó compartiendo la mujer.

«Ariel es diversión, es eso… el video de presentación de él, es 100% honesto. Es alegría, es diversión. Esto que dice de que va a traer diversión a ‘Gran Hermano’, es así, él vive de esa manera, todos los que lo conocen…», afirmó la prima del participante. Entonces, Vicky Xipolitakis la interrumpió para comentar: «Al final del video la picanteó y dijo ‘también voy a manipular a la casa’, como diciendo ‘yo lo sé hacer mucho’. ¿A qué se refirió? ¿Sabes?».

Rápidamente, la prima de Ariel explicó: «Manipular en el aspecto de que él conoce… es decir, sabe de qué manera acceder a la gente. Es muy sensible y sabe de qué modo puede llegar a tratar y sacar lo mejor de cada uno. Es alguien que nunca lo vi enojado, mi primo es diversión, es aquella persona con la que todos quieren estar».

En cuanto a la pregunta de su juego, sobre con quién se va a aliar Ariel, la prima comentó: «La verdad es que lo veo a fin a todos en particular. Veo que hay un poco de pica, por ahí, con ‘Alfa’, pero él se lleva bien tanto con grandes como con chicos». De esta manera, la prima del nuevo participante dejó en claro que la idea de Ariel es llevar diversión a la casa.