Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tensión en ‘Gran Hermano’ frente al ingreso de dos nuevos participantes

Se vivió una noche de mucha tensión, por todo lo que sucedió dentro del reality.

Gran Hermano
Gran Hermano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es que, cada noche, Santiago del Moro comparte con los espectadores todo lo que sucede dentro de la casa. En la emisión de ayer, los participantes se sorprendieron con la llegada de dos nuevos jugadores. Frente a esto, se vivió una noche de mucha tensión, en la pantalla de Telefe.

A casi dos meses del comienzo de esta edición de ‘Gran Hermano’, la producción decidió incorporar dos nuevos participantes al reality. Es por esto que, días atrás, le informaron a los jugadores que se sumarían nuevos compañeros, y esto generó mucha tensión y enojo dentro de la casa. Sobre todo, entre las mujeres, que se mostraron muy molestas con esta decisión.

Finalmente, anoche, Ariel y Camila ingresaron a la casa, sorprendiendo a los jugadores, que no sabían cuándo iban a entrar nuevos compañeros. El primero en entrar fue Ariel, y logró ganarse el cariño de los participantes rápidamente. Sin embargo, cuando entró Camila, no sucedió lo mismo, sobre todo con sus compañeras, que rápidamente la criticaron, afirmando que parecía más grande de lo que es.

Sin embargo, este no fue el único momento de tensión en la noche, ya que, minutos después de que ingresen los nuevos participantes, Thiago debió elegir a quién salvar de la placa. Rápidamente, dejó a Romina y Julieta, y quedó entre Daniela y ‘el Cone’. Entonces, el líder de la semana anunció: «Voy a salvar al Cone». A lo que Santiago del Moro expresó: «A Alexis… entonces, Daniela estás nominada, Romina estás nominada y Julieta estás nominada».

Cuando el conductor le preguntó a Daniela si quería decir algo, se mantuvo callada. Al terminar el programa, se pudo ver que Daniela se acercó a Julieta, que estaba angustiada, y afirmó: «¡No pasa nada! Era obvio, se los dije… un error lo comete cualquiera». Sin embargo, cuando fueron a la habitación, Daniela no pudo contener las lágrimas y estalló en llanto.