Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te quiero»: Vero Lozano anunció la salida de una panelista de su programa

La conductora de Telefe se manifestó en sus redes sociales delante de cada uno de sus seguidores, y tuvo que dar la noticia.

Vero Lozano
Vero Lozano

Son momentos de muchísimos cambios en la pantalla chica. El año va terminando, y con eso arranca la temporada de teatro y las renovaciones en los diferentes programas de la pantalla chica. Esta vez, fue Vero Lozano quien se encargó de anunciar la salida de una de sus compañeras en «Cortá Por Lozano«, el programa que lleva adelante en Telefe.

Se trata nada más y nada menos que de Luisa Albinoni, la reconocida actriz que se incorporó al ciclo luego de su paso por «MasterChef Celebrity», el ciclo que condujo Santiago del Moro a través de la señal de las pelotas. Fue en su cuenta de Instagram donde la conductora dejó su mensaje. «Luisita compañera, empática, amorosa, talentosa, alimentadora serial de tartas; entre otras cosas», señaló.

«Dealer de gomitas dulces. ¡Te quiero, te queremos ! Lo mejor para vos siempre, ahora en Mar del Plata (se va hacer teatro don Niro ) y siempre! Amor para ti, abrazo compañera», manifestó. Como era de esperarse, la respuesta de Luisa Albinoni no tardó en llegar. «Mi amor Verito, te voy a extrañar. Los voy a extrañar, mi corazón se queda ahí con ustedes», sentenció en la publicación de Vero Lozano.

Más despedidas

Cabe recordar que hace tan solo unos días, fue en América TV donde se anunció una inesperada salida que dejó a todos con la boca abierta. En este caso, la protagonista fue Pía Shaw, quien contó que se va de «LAM», el formato que Ángel de Brito ahora comanda en América TV. «Se cumplió un ciclo, la pasé genial», comenzó asegurando.

«Fueron dos años maravillosos. Siempre está bueno… A mí me gusta volar y ver qué pasa en un futuro. No me voy a ningún lado, me voy sin trabajo. Muchos se están enterando ahora. No le conté a nadie. No me peleé con ninguna, fueron los años maravillosos. Estoy feliz, estoy bárbara. Los quiero mucho. Ángel de Brito no me echó», aclaró con humor.