Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Enrique
Foto de FIFA

DEPORTES

En España ya critican a Luis Enrique: «Hay que trabajar más y streamear menos»

Luis Enrique sorprendió a todo el mundo al anunciar que durante el Mundial de Qatar 2022 realizaría transmisiones vía stream todas las noches. Pero tras la casi eliminación de España, comenzó a recibir críticas.

Luis Enrique sorprendió a todo el mundo al anunciar que durante el Mundial de Qatar 2022 realizaría transmisiones vía stream todas las noches. Pero tras la casi eliminación de España, comenzó a recibir críticas. Josep Pedrerol, conductor del reconocido programa de fútbol «El Chiringuito», disparó duro contra el entrenador español tras la derrota ante Japón 2 a 1 que casi deja a España sin mundial.

«Gracias Alemania por habernos dejado seguir en este mundial. Ánimo Costa Rica. Lo habéis tenido cerca. Y felicidades Japón. Nos habéis puesto en nuestro lugar», comenzó Pedrerol en su editorial, donde lanza una sentencia fuerte contra Luis Enrique. «Nos habéis enseñado que para ganar hay que trabajar más, presionar más y streamear menos».

La reacción incrédula de Luis Enrique

«¿Por tres minutos eliminada? ¿Por qué?», preguntó Luis Enrique durante la conferencia de prensa posterior al partido que Japón le ganó a España 2 a 1 y dejó a los asiáticos como primeros del grupo sobre España. «Yo no estoy pendiente del otro partido. Yo solo estoy pendiente a nuestro partido. ¿Hemos estado eliminados en algún momento? ¿Ah sí?», siguió Luis Enrique, que nunca se enteró durante el partido de la casi eliminación española, que no ocurrió gracias al triunfo de Alemania.

«¿Estuvo ganando Costa Rica 2 a 1? Es fantástico, yo no lo sabía. No me he enterado en ningún momento», continuó el exentrenador del Barcelona. Antes del partido, se había instalado un debate sobre la posibilidad de que España no fuera a ganar contra Japón para quedar segundo en la zona y así evitar a Brasil en cuartos de final. Pero tenía un riesgo: la posible eliminación.

Luis Enrique había descartado de plano esa posibilidad y la ratificó en la conferencia de prensa tras la derrota. «Mi discurso es sincero. Yo no he venido a especular. Yo no estoy contento hoy porque me ha ganado Japón. Quiero que mi equipo dé su mejor versión y gane todos los partidos. Ese es el camino para seguir creciendo. Y hemos estado eliminados tres minutos. Pues imagínate, me hubiera dado un infarto».