Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Intrusos, Belu Lucius habló del retoque estético que se hizo: «Completamente»

La comediante y actriz se mostró más directa que nunca al momento de hablar en el ciclo de espectáculos.

Intrusos
Belu Lucius

Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Belu Lucius, la reconocida actriz, conductora y humorista que ha sabido conquistar al público. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en «Intrusos«, el programa que Florencia de la V lleva adelante a través de la pantalla de América TV.

Allí, se refirió a la cirugía estética que se realizó hace algunas semanas, con el objetivo de mejorar su aspecto. «La lipo de papada veo que es algo que a mucha gente le incomoda, que mucha gente también trata y que quizás le dio curiosidad. Está bien que la gente se informe primero de todo esto. Me hicieron una lipo aspiración en la papada con un láser. Es ambulatoria completamente, podés seguir trabajando a las horas o al otro día», señaló.

Delante de la cámara, Belu Lucius continuó dando todos los detalles al respecto. «Genéticamente y hereditariamente tengo papada y no me gustaba como me quedaba, hacía mucho que tenía un mambo con esto. Lo re padecía, en cada foto que me sacaba trataba de esconderla, reacomodar la cara», señaló.

«Esto es grasa, si yo engordo puede volver a crecer. Me han escrito un montón de personas, hasta famosos, gente en el nivel periodístico», finalizó Belu Lucius a través de un móvil, en relación a esta determinación que tomó en su momento, y de la cual también se encargó de hablar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

«Un mes sin esa papada. La mejor decisión que tomé fue hacérmelo. ¡No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo! Ya pasó un mes de la cirugía. Acabo de venir del control post quirúrgico. ¿Quieren ver el puntito que tengo acá? 1 puntito nomás. Primeras 48 horas con faja full day. Después la usás sólo 12 horas por día», aseguró Belu Lucius.

Belu Lucius
Advertisement