Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En la cara»: Juliana, exparticipante de Gran Hermano, apuntó contra Romina

La exdiputada volvió a quedar en el ojo de la tormenta después de lo que contaron en vivo y en directo.

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se ha mostrado en los últimos días Juliana, más conocida por todos los fanáticos de «Gran Hermano» como «Tini». Se trata de la última eliminada de la casan más famosa del país, quien luego de su paso por diferentes programas, dejó muy en claro que no se guarda absolutamente nada.

Esta vez, fue en una charla con Juariu por el Twitch de Telefe, donde apuntó directamente contra Romina, una de sus excompañeras dentro del certamen. «Es super politiquero su juego. Desde decir mis hijitas y tenerlos abajo del ala, ella se siente la madre de todos ahí adentro», comenzó disparando la joven, sin guardarse nada.

«Pero no veo que esté bueno, de hecho subestima mucho a la gente. Esto que voy a decir es un poco fuerte, a las chicas les ha dicho débiles en la cara», arremetió Juliana sin pelos en la lengua. Cabe destacar que además se refirió a los picantes comentarios que Romina les hizo a sus compañeras de Gran Hermano y que no han sido muy bien vistos.

«Se ha metido mucho con el cuerpo de las chicas, a Juli le dijo que tenía muchísima celulitis por tener veinte años. A Dani le hizo un comentario despectivo en relación a su operación de mamas. A mí me dijo que era extremadamente flaca pero no tan flaca como tal, que ya es un asco», afirmó «Tini» dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

«No sé si se está mostrando la Romi que uno ve ahí adentro que tiene comentarios muy fuertes, muy similares a Alfa por eso yo creo que se llevan tan bien», sentenció Juliana. Mientras ella estaba dentro de la casa, se vivió un momento muy fuerte cuando se refirió a las hijas de Romina. «Obvio que las debés re extrañar, pero el día de mañana cuando tenga hijos voy a ser re psico, no sé si podría ser tan liberal y dejarlos así tanto tiempo. Ojalá pudiésemos ser todas como Romi, yo, mmm….”, le dijo Juliana.

Gran Hermano
Gran Hermano