Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Telefe, Mariana Genesio Peña contó parte de su historia

La actriz no dudó en hablar de lo que vivió cuando era pequeña, y e refirió a su vínculo con su abuela.

Mariana Genesio Peña
Mariana Genesio Peña

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Mariana Genesio Peña, la actriz que supo muy bien de qué manera ganarse su lugar en el ambiente artístico. Esta vez, invitada en Telefe, más precisamente en Podemos Hablar, se refirió a sus orígenes y las diferencias que tuvo que enfrentar en su niñez, debido a la situación económica de su abuela, que le solventaba los colegios privados.

«Era la abuela rica. Y ella tenía predilección conmigo, entonces yo iba a colegios privados, los colegios más caros, pero vivía en una casa pobre, con mis viejos, en un barrio humilde», comenzó manifestando la actriz que fue parte de «Pequeña Victoria», la tira que se emitió años atrás a través de la pantalla de Telefe.

«Más allá de la plata, ¿tu abuela te bancaba también lo que vos sentías? ¿Vos le contabas a ella cómo estabas?”, quiso saber inmediatamente el conductor. “No solamente ella me brindaba todo lo que cualquier niño quiere, juguetes caros, salidas, sino la libertad que yo tenía. No solamente en mi infancia sino cuando fui creciendo en la adolescencia”, reveló la artista.

Contundente

«Yo no le conté a nadie. No hacía falta contarle a nadie porque se notaba mucho. Pero siempre estuve con extremos de lujos y de pobreza«, aseveró Mariana Genesio Peña delante de Andy Kusnetzoff, el resto de los invitados y cada uno de los televidentes que sigue el formato de entretenimiento que se emite todos los sábados.

«No es que no sociabilizaba, sino que estaba muy enfocada en salir de ahí, entonces todos los días me levantaba, me daba un baño en un baño que era compartido, salía, me compraba un cafecito y me iba a la plaza frente a la Embajada de Estados Unidos y me sentaba ahí con un librito. Yo decía ´voy a absorber la energía de los ricos que viven en Libertador´», sentenció Mariana Genesio Peña.

Mariana Genesio Peña