Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En un accidente de autos»: el duro relato de una ex Gran Hermano delante de Ángel de Brito

Se mostraron todos realmente movilizados luego de lo que se contó en vivo y en directo delante de las cámaras.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Un momento realmente fuerte se vivió en «LAM«, el programas que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, el conductor se encargó de entrevistar a la última eliminada de Gran Hermano, Juliana, más conocida por todos como «Tini». Sin rodeos, enfrentó una de las granes polémicas que vivió dentro de la casa, y contó parte de su historia de vida.

«Yo juré mucho por mi hermano. Me mataron por eso… él falleció el año pasado en un accidente de autos. Es durísimo, un proceso largo», comenzó asegurando la exparticipante delante de cada uno de los presentes en el estudio, haciendo referencia a una fuerte polémica que se generó por sus declaraciones dentro del reality.

«Para los pocos que no ven Gran Hermano, tu hermano falleció», señaló nuevamente Ángel de Brito, intentando saber más al respecto de esta tragedia que marcó a Juliana para siempre. «Mi hermano falleció el año pasado, pasaron muchas cosas en mi 2021. Fue un año terrible, para el olvido claramente», aseveró en torno a las malas noticias que recibieron.

«¿En un accidente de tránsito?», quiso saber el conductor. «En un accidente de autos, también, bueno, falleció el marido de mi mamá, a mi mamá le agarra cáncer, fallece mi abuelo. Fue una seguidilla de cosas bastante importantes y fuertes», reveló Juliana impactando al conductor y movilizando al resto de los integrantes del programa de espectáculos.

Asimismo, «Tini» se refirió a lo que sucedió con su mamá debido a los comentarios que recibió tras haber jurado por su hermano fallecido. «La noté muy dolida y muy mal a mi mamá porque hubo mucha gente hablando de eso. Hicieron comentarios feos, realmente muy hirientes pero mi hermano Luciano se merece todo el respeto», sentenció.

Gran Hermano