Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammon, un fan más de Gran Hermano

El conductor está prendido al programa de Telefe y es un partícipe activo en las redes sociales, ¿quién será su favorito?

Jey Mammon

La fiebre de Gran Hermano tiene a propios y ajenos encendidos. A un mes y medio del inicio del reality, ya son muchos los famosos que se mostraron como grandes seguidores de la casa más famosa del país y se animan a participar en los debates que se generan en las redes sociales. Tal es el caso de Jey Mammon, que lanza comentarios sobre los participantes y busca conocer la opinión de sus seguidores.

“¿Quién se va?”, publicó ayer el conductor de La Peña de Morfi luego de conocerse las nominaciones que dejaron a Alfa, Coti, Nacho, María Laura y Daniela en placa. Sus seguidores se sumaron y los nombres de la correntina y de Nacho fueron los más likeados como candidatos a dejar la casa. La respuesta que pareció llamar más la atención de Jey fue la del bailarín Emiliano Messina, que bromeó: “Silvina Luna”.

No es la primera vez que el humorista hace referencia a su gusto por el reality. Días atrás, compartió una imagen de los participantes esperando el partido de la Selección Argentina, acompañada de un “Estoy así”. Además, no deja pasar oportunidad para referirse a diferentes situaciones dentro de la casa, en la que quedan 11 participantes. “No creemos que se vaya la Tora. Tal cual”, publicó en tono burlesco por el errado parecer de los jugadores semanas atrás.

Seguidor pero prudente

Días atrás, el conductor pidió frenar una transmisión de la casa por una conversación un tanto incómoda. En su programa de los domingos suelen mostrar las cámaras de la casa, pero hubo una situación que puso a Mammon entre las cuerdas y lo hizo retomar al piso para evitar seguir escuchando. “A ver, ¿pueden venir acá? Porque el debate no es ni de especialistas… La discusión está buena, pero no es de especialistas”, sentenció.

En ese momento, los jugadores estaban hablando sobre las denuncias por abuso sexual que recibió en su momento Michael Jackson y el músico entendió que no debía ser un tema tomado a la ligera. “Están hablando de un tema súper serio. Me acabo de enterar de lo que hablaban y ellos no son especialistas en el tema. Alfa está hablando de esto y hablemos del juego de Gran Hermano”, finalizó.

Advertisement