Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Enamorada»: Marley mandó al frente a Lali Espósito

El conductor de ‘Por el Mundo Mundial’ no dudó en exponer a su invitada en una nota.

Durante los últimos días, Lali Espósito estuvo disfrutando de pasear por Qatar, mientras alienta a la Selección Argentina. Es que, tras un año de mucho trabajo, viajó al mundial, para participar en el programa de Marley, ‘Por el Mundo Mundial’. Días atrás, decidieron probar unos autos que van por el agua, y el conductor no dudó en mandar al frente a su compañera.

Días atrás, Lali Espósito viajó a Qatar, luego de terminar sus shows en el Movistar Arena. Desde que llegó, decidió compartir todo lo que está viviendo allí, participando en el programa de Marley. Es por esto que, horas atrás, el conductor decidió mostrar un fragmento del programa ‘Por el Mundo Mundial’, donde probaron unos autos que van por el agua.

«¡Junto a Lali en unos autos que se manejan sobre el agua en Doha! Este domingo 20.45 hs más #porelmundomundial con @lalioficial desde la FINAL del #Mundial por @telefe», escribió Marley, junto al video del programa. Al comenzar la nota, Marley se divirtió comentándole a Lali que tenía que ponerse frente a cámara, porque la llevaron para que conduzcan juntos.

Entonces, Marley presentó a un catarí, que les iba a explicar todo sobre los autos que van por el agua. Apenas comenzaron a charlar, el conductor no dudó en mandar al frente a Lali Espósito, al comentar que está «enamorada», y la cantante hizo ojitos a cámara. Por lo que, antes de subir al auto, cuando el catarí se estaba sacando la remera, para quedarse en malla, mostraron cómo lo estaba mirando Lali, y se empezaron a tentar de la risa.

«Está enamorada», afirmó Marley, y Lali comentó entre risas: «Voy a catar esta joyita». Por lo que, al subir al auto y comenzar a manejar en el agua, detrás salió otro auto, con el catarí, que llevaba al camarógrafo del programa. «Ahí viene tu marido… tu marido sabe», expresó Marley entre risas. Luego, Lali salió en un auto con el catarí, y el conductor comentó: «Ahora Lali sale de vuelta, pero con su marido».