Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Enzo Fernández y Exequiel Palacios fueron homenajeados en San Martin

Una multitud de hinchas se acercó al Club de La Recova, ubicado en el barrio Villa Libertad, para festejar junto a dos de los campeones del mundo.

Enzo Fernandez y Palacios
@sanmartingob

A ocho días de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, los futbolistas que conquistaron la tercera estrella del escudo de la Albiceleste siguen recibiendo reconocimientos. En esta ocasión, Enzo Fernández y Exequiel Palacios fueron homenajeados como ciudadanos ilustres de la localidad bonaerense de San Martín.

En el acto, que contó con la presencia de casi 10.000 personas, ambos mediocampistas surgidos de River cantaron, junto a La Mosca en el escenario, el hit mundialista «Muchachos», al que los propios jugadores le modificaron la letra luego de ganar el mundial. Allí se los pudo ver vestidos con sus respectivas camisetas y dorsales de la Albiceleste, la medalla dorada colgada en el pecho y una réplica de la Copa del Mundo.

«Estoy emocionado. Quiero agradecer el cariño de la gente que vino hasta acá con el calor y nos esperó. Se me llena el pecho de orgullo. A los chicos les digo que luchen por sus sueños, que estudien y sean buenas personas», expresó el volante de 21 años del Benfica, luciendo su nuevo look platinado (promesa que había hecho antes de coronarse internacionalmente) y una gorra de la Selección.

«Es una alegría enorme estar en el lugar en el que uno creció. No hay palabras para expresar lo que siento. Es algo muy lindo», agregó el futbolista del Bayer Leverkusen, que nació en Famaillá, a unos 35 kilómetros de San Miguel de Tucumán, pero a los pocos meses su familia se mudó a José León Suárez. De hecho, y a pesar de la diferencia de edad (El tucu es 3 años mayor), ambos viajaban juntos desde esta localidad hasta Vicente López para entrenar en las inferiores del millonario.

Enzo Fernández y Palacios revelaron dónde se van a retirar

En pleno homenaje, el presentador bromeó y deseo, a pesar de la corta edad que ambos jugadores tienen, con un posible retiro en Chacarita. Sin embargo, tanto el volante oriundo de Villa Bonich y surgido en el club La Recova de Villa Lynch, como el mediocampista iniciado en el club Junta Vecinal José Ingenieros dejaron en claro que terminarían su carrera profesional en River.