Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se agotó la nueva camiseta de la Selección Argentina: ¿Cuánto cuesta conseguirla?

La selección Argentina tiene una nueva camiseta en venta.

Selección Argentina

En el día de hoy la selección Argentina que comanda Lionel Scaloni sacó a la venta una nueva indumentaria. Luego de obtener el mundial de Qatar 2022, Adidas lanzó un nuevo modelo a la venta. Pero el mismo se agotó de manera rápida. Durante esta semana seguramente habrá más reposición de la nueva indumentaria que luce con un detalle particular.

Según la información que se conoció esta mañana, la particularidad de la nueva camiseta de la selección Argentina es la siguiente. En primer lugar contará con tres estrellas. Esto es producto de la copa del mundo que se obtuvo desde hace algunos días. La misma se puso a la venta esta mañana de manera online, pero se agotó rápidamente.

De acuerdo a las diversas informaciones publicadas la misma tiene un costo sumamente elevado. En primer lugar, el valor de la nueva camiseta de la selección Argentina asciende a unos 23 mil pesos argentinos. Pero durante las primeras horas del día se agotó de manera rápida. La intención es que para la semana que viene ingrese un mayor número.

¿La camiseta de la selección Argentina solamente se venderá online?

A partir de la semana que viene se estará abriendo un canal de ventas. Por un lado es cierto que la camiseta de la selección Argentina también se estará ofreciendo a partir de la semana que viene en todos los locales de Adidas. Pero es cierto también que hay una locura por todo lo que ha transcurrido en el mundial que terminó hace algunos días.

Aunque es cierto también que los precios han estado lejos del alcance de muchos bolsillos las ventas han tenido un éxito como nunca antes. Todo esto se debe en primer lugar a los grandes triunfos que ha conseguido el equipo que comanda Lionel Scaloni. De hecho, le generó alegría a un pueblo que andaba necesitando la victoria para sonreír.

Advertisement