Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Enzo Fernández y su gran emoción tras ganar el Mundial: “No tiene precio”

El mediocampista fue elegido como el mejor jugador joven de Qatar 2022.

Enzo Fernández
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

La Selección Argentina conquistó el mundo al quedarse con el título en Qatar tras vencer a Francia en la tanda de penales. Una de las grandes figuras del equipo de Scaloni y reconocido como el mejor futbolista joven del torneo es Enzo Fernández, quien se lució ante los ojos de todo el planeta desde que le tocó ingresar desde el banco contra Arabia Saudita.

Una vez que terminó el partido y ya con la Copa del Mundo en la mano y el reconocimiento como Golden Boy de Qatar 2022 el mediocampista surgido en River se permitió emocionarse y expresar lo que siente en este momento tan especial. “No encuentro las palabras para responder. Es un momento que nunca voy a olvidar. Ganar la Copa del Mundo con mi selección no tiene precio”, comentó.

Este año Enzo Fernández pasó de ser figura en River a convertirse en una pieza fundamental del Benfica y a ser uno de los mejores de la Selección Argentina en el Mundial. “Pasó todo tan rápido que no sé cómo disfrutarlo. Este pueblo se lo merece. Le mando un saludo a todos los que están en Argentina. Vamos a llevar la copa a la Argentina y la vamos a disfrutar todos juntos”, afirmó.

Finalmente el mediocampista se mostró más que feliz de poder tener a toda su familia cerca. “Ganar una Copa del Mundo con mi familia y mi hija en la tribuna, me lo voy a llevar en el corazón. Estoy feliz por Messi, por su familia, es mi ídolo”, concluyó el número 24, que grabó su nombre a fuego en la historia del fútbol argentino y Mundial.

Ahora se viene un futuro más que brillante para Enzo Fernández que está siendo buscado por nada menos que el Real Madrid y el Liverpool, clubes que están dispuestos a pagar más de 100 millones de euros por su ficha. Por ahora todo hace indicar que se quedará en Benfica hasta junio con el objetivo de pelear por la Champions League.

Advertisement