Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Scaloni
Captura video

DEPORTES

Scaloni y el recuerdo de Maradona tras lograr la Copa del Mundo

El entrenador se mostró conmovido al recordar a Diego tras conseguir el título.

La Selección Argentina conquistó el mundo al quedarse con el título en Qatar tras vencer a Francia en la tanda de penales. Una vez que terminó la celebración adentro del campo de juego Lionel Scaloni se presentó en conferencia de prensa y allí se mostró muy emocionado recordando a nada menos que Diego Maradona en un día más que especial.

Fue en medio de una ronda de preguntas que llegó la consulta sobre Diego, por lo que el pujatense no dudó. “Es que ahora me acuerdo que no está Maradona, si no pensás que está acá. Por suerte, pudimos ganar esta Copa que la teníamos soñada hace mucho. Espero que desde arriba lo haya disfrutado, si hubiera estado en la cancha hubiera sido el primer hincha”, expresó.

Por otra parte, Scaloni llenó de elogios a sus dirigidos, a quienes les dio el mayor mérito por la conquista. “Estos chicos se han brindado al máximo, consiguieron el título porque entendieron lo que había que hacer dentro de la cancha. Hoy fuimos merecidamente campeones, hemos hecho un partido completísimo y en contadas ocasiones nos metieron en aprietos”, aseguró.

También se enfocó en los jugadores que por diferentes motivos no pudieron estar presentes. “Ver a los chicos que no estuvieron dentro de los 26 en cancha festejando con nosotros es porque algo hay, se nota el grupo que se formó. Te puede ir mal, pero las mayorías de las veces te puede ir bien y es lo que sentíamos en ese proceso”, remarcó.

Por último se refirió al futuro de Lionel Messi en la Selección y de cara al próximo Mundial fue más que claro. “Si son 26 qué más da, le podemos guardar un lugar con la 10 para el próximo Mundial. Se ganó el derecho a decidir lo que quiera hacer con su carrera, no tiene ninguna cuenta pendiente”, concluyó Scaloni de cara a los periodistas.