Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juanfer Quintero

DEPORTES

Enzo Pérez habló de Juanfer Quintero y soltó una frase que resonó en River: “Hay un límite”

El mendocino dejó en claro que habló con el 10 en medio de las charlas de su renovación.

River está transitando sus primeros días de pretemporada y este lunes hubo atención a la prensa tras una práctica a puertas abiertas donde uno de los que habló fue Enzo Pérez, capitán del equipo. Fueron varias las respuestas que dio el mendocino pero una de las que más llamó la atención tiene que ver con Juanfer Quintero, quien todavía no se sumó al grupo.

En este momento las partes están negociando el problema principal es que no se ponen de acuerdo en el tope de dólar ya que el colombiano quiere un valor más cercano al blue, mientras que River pretende pagar a dólar oficial. Por su parte Enzo Pérez reveló que mantuvo una charla cara a cara con el colombiano y allí le dejó en claro su postura.

“Le dije lo que pienso a Juanfer y hablamos siempre frontalmente para que estas situaciones se resuelvan de la mejor manera. Después cada uno toma su resolución. Me contó cómo estaba porque me corresponde saberlo, pero hay un límite”, aseveró el mediocampista que hoy en día lleva la voz de mando en el vestuario Millonario.

Por su parte Martín Demichelis también se refirió a esta situación y fue optimista en que todo se pueda resolver de manera favorable. “Juanfer quiere estar, el club quiere que esté y yo quiero tenerlo. Están trabajando los dirigentes en la complejidad del caso que a mí me excede”, comentó el hombre que está transitando sus primeros días como entrenador de River.

Por último reveló que si el 10 todavía no regresó a los trabajos es por un permiso especial que le otorgó. “Hay que tener paciencia, además yo le otorgué una semana más de vacaciones por haber estado con la Selección de Colombia. Ojalá que se termine solucionando por el bien de todos”, aseveró. Por el momento habrá que esperar para saber el final de esta novela.