Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La confesión de Enzo Pérez sobre el posible regreso de Nacho Fernández a River: “Me comuniqué”

El mendocino comentó que ya charló con el hombre de Atlético Mineiro ante los rumores de su vuelta.

Enzo Pérez
Twitter de River Plate.

River está transitando sus primeros días de pretemporada y este lunes hubo atención a la prensa tras una práctica a puertas abiertas donde uno de los que habló fue Enzo Pérez, capitán del equipo. Hubo preguntas de todo tipo y una de ellas fue referida a la posibilidad de que Nacho Fernández pueda regresar en este mercado de pases.

Desde hace algunos días surgió la noticia que el zurdo que se encuentra en Atlético Mineiro tiene intenciones de regresar a la Argentina, ya que su esposa está embarazada, y River también tiene intenciones de contratarlo, por lo que ya hay negociaciones entre clubes, mientras que el volante ya arregló prácticamente todo desde el aspecto personal y contractual.

Ante la consulta, Enzo Pérez se animó a confesar que mantuvo una charla con Nacho donde las cosas quedaron claras. “Cuando me enteré del interés por Nacho Fernández me comuniqué con él. Sé de sus ganas y sus expectativas pero es un tema que tienen que resolver los clubes. Lo esperamos con los brazos abiertos y deseo que tome la mejor decisión para él y para su familia”, comentó.

Una nueva etapa

Por otra parte el volante comentó las charlas que mantuvo con Martín Demichelis incluso desde antes que comience la pretemporada. “Tuve la posibilidad de hablar con Martín en las vacaciones y me puso al tanto de todo; fue una buena charla. Es un ciclo nuevo para todos los que jugamos y los que no. River seguirá creciendo, esa es la idea. Estamos contentos por el trabajo que estamos haciendo en estos días”, reflejó.

Por último Enzo se refirió a la chance de compartir la mitad de la cancha con Matías Kranevitter, primer refuerzo de este mercado. “Va a partir de las decisiones y cómo quiera jugar el técnico, pero no tengo problema en jugar con otro cinco al lado. Martín tomará la decisión correcta para el beneficio de River. Jugar con Matías, con Bruno Zuculini, con el que sea”, cerró.

Advertisement