Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era mi mamá»: Cinthia Fernández salió a cruzar las críticas de sus seguidores

La artista se mostró más directa que nunca y explicó qué fue lo que sucedió en la noche de Navidad.

Un verdadero revuelo se generó en la cuenta de Instagram de una de las personalidades más directas, sinceras y tajantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Cinthia Fernández. Y es que la panelista de Canal Trece quedó en el centro de la escena luego de una imagen que se veía en una historia de Instagram.

Sucede que en la publicación, se podía ver a una mujer que tenía puesto un delantal, y muchos comenzaron a dudar sobre si se trataba de su madre o de una empleada doméstica. «Es mi mamá. 30 veces le dije que se saque el delantal… Comió con el delantal puesto», reveló la panelista de Canal Trece, respondiendo a uno de los comentarios.

Sin embargo esto no fue todo, ya que luego continuó explicando qué fue lo que sucedió, dejando muy en claro que no estaba haciendo trabajar a una empleada doméstica en la noche de Navidad, tal como muchos aventuraron a través de sus comentarios. «Estaba leyendo los comentarios del posteo de Navidad», reveló la morocha.

Contundente

«Me están criticando diciendo ‘tiene una empleada haciéndola trabajar en Navidad'», afirmó Cinthia Fernández, siempre directa y fiel a su estilo. Inmediatamente, la ex de Matías Defederico decidió ir por más. «Chicos, era mi mamá que no sé cuántas veces le pedí que se sacara el delantal, que se lo puso porque tenía un vestido hermoso que se lo regalé y no quería mancharlo», lanzó.

«Y es como obse en cuidar las cosas y la señora no se lo sacó, comió con el delantal puesto. ¿Qué quieren? Se lo pedí de 50 maneras, es mi mamá… Qué pedazos de pel… que son», sentenció Cinthia Fernández, buscando salir de esta polémica en la que se vio envuelta en las últimas horas, debido a un gran malentendido que no esperaba.

Cinthia Fernández
Advertisement