Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hubiera gustado estar ahí»: Karina Iavícoli se despidió de Canal Trece de una manera particular

La panelista que se desempeñó en Socios del Espectáculo, ahora pasará a ser parte de Intrusos nuevamente.

Karina Iavícoli

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Karina Iavícoli ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente con las grandes primicias que se ha encargado de dar, sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente. Y es que luego de anunciar su salida de Canal Trece, debió despedirse por Zoom.

Esto tuvo que ver con que dio positivo de covid, por lo que no pudo estar en el estudio de «Socios del Espectáculo». «Hubiéramos querido hacerlo en modo presencial, ¿qué te pasó, querida?», la presentó Rodrigo Lussich. «El domingo pasado me empecé a sentir mal y me pareció raro, así que el lunes me fui a hacer un test y bueno, me tocó. Me contagié de covid. Había sido una privilegiada hasta el momento», señaló la comunicadora.

«Acá estoy, de a poquito recuperándome. Mañana ya tengo el alta epidemiológica y a seguir cuidándose. Estoy tratando de ponerle onda porque el cuerpo acusa recibo. El domingo fue un día espantoso. Tuve chuchos de frío y fiebre. La sensación es como que pesas 400 kilos, el cuerpo no te acompaña. Te duelen las pantorrillas, la espalda, la cintura; es horrible. No es una gripecita o una pavada. Por suerte mi hija se había ido de viaje de egresados y volvió ayer así que bueno, con tres barbijos, un abrazo y lejos. Y mi marido, que es un santo que me asiste», reveló Karina Iavícoli.

«Me hubiera gustado estar ahí sentada esta última semana de programa. Pero bueno, estas cosas no se eligen, pasó así», lanzó la comunicadora que se despide de Canal Trece. Además, Rodrigo Lussich le dedicó unas conmovedoras palabras. «Nos conocemos desde hace muchos años. Particularmente soy amigo de Kari desde mis inicios en la tele y la radio. Hemos compartido un montón de proyectos y siempre la quisimos en nuestros equipos», sostuvo.

«Por eso la llevamos cuando nos tocó conducir Intrusos con Adrián Pallares y después la quisimos tener aquí en Socios. Seguiremos laburando juntos, pero lo más importante es que seguiremos siendo amigos, que eso va más allá de cualquier tiempo y espacio de televisión», le dijo. «Claro que sí. Para mí siempre es más importante la familia, los amigos, y el trabajo por supuesto que también lo es, pero está en segundo plano. La pasé súper bien. Te quiero un montón, sos mi amigo; tengo amigos ahí», afirmó la panelista.

«Los caminos se bifurcan porque uno toma decisiones en la vida, pero les deseo lo mejor de lo mejor. Sé que los espera un gran año, deseo que a todos se les cumplan los deseos, que la pasen súper bien en las fiestas. No son palabras hechas, sino que salen de corazón. El cariño estará siempre, es solo trabajo. Los quiero y ya nos encontraremos por ahí», culminó Karina Iavícoli.

Advertisement