Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum apenado por los disturbios en el Congreso: «Es un escándalo vergonzoso»

Según Tenembaum, la agenda política no coincide con los problemas reales que los argentinos enfrentan diariamente.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que el escándalo en el Congreso fue «vergonzoso» y que la discusión que se llevó a cabo en el recinto, antes de la interrupción forzada de Juntos por el Cambio, fue «infantil y ridícula». En ese marco, Tenembaum también criticó duramente a Cristian Ritondo por el gesto obsceno a la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.

«Ese quilombo en el Congreso con esa discusión infantil y ridícula… fue fuerte lo que pasó. Lo de Ritondo es tan lamentablemente y lo de Cecilia Moreau… la autoridad se construye, no es que solo teniendo el cargo se puede largar el látigo porque eso incrementa el problema. No me imagino (este escenario) con Sergio Massa como presidente de la Cámara de Diputados», señaló Tenembaum en una editorial para la radio Con Vos.

«No la veo a Cristina haciendo las cosas que hace Cecilia Moreau en el Congreso. Tenés un problema para manejar la Justicia, no te ponés de acuerdo y eso te traba el funcionamiento de todo y terminás en este quilombo. Hay un debate sobre los planes sociales y los contratos de vacunas que el Gobierno nacional se niega a mostrar de manera pública», insistió el exeditor de Página 12.

«Es un escándalo vergonzoso. A mí me cuesta decodificar en qué mundo están estos tipos. Mientras tanto, hay un despelote en el Gobierno que tiene que ver con los planes sociales. En un momento, Juan Zabaleta que era ministro de Desarrollo Social nacional le pidió a la AFIP un relevamiento de los planes sociales para ver si había irregularidades y se difundió que había muchas irregularidades», comentó Tenembaum.

«Entonces, un fiscal dijo que quería verlo y eso hizo que desde el Ministerio de Desarrollo Social trabaran los pagos de los planes sociales y se armó un despelote bárbaro entre Victoria Tolosa Paz y Juan Grabois», concluyó el exconductor de Palabras más, palabras menos y luego pasó a la agenda deportiva del Mundial de Fútbol que se desarrolla en Catar.

Advertisement