Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «Me parece una pavada pensar que Mauricio Macri es un paladín de la lucha contra la corrupción»

Según Tenembaum, el líder de Juntos por el Cambio podrá ser un buen rival del kirchnerismo, pero no es un dirigente impoluto.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor, manifestó que Mauricio Macri no es un político ejemplar para liderar la lucha contra la corrupción cuando forma parte de la FIFA, una de las organizaciones mundiales más corruptas del mundo. Por otro lado, Tenembaum criticó a Macri por idolatrar a un país como Catar donde se castiga con prisión o pena de muerte las relaciones sexuales entre dos personas del mismo sexo.

«Hace muchos años que me parece que es una pavada pensar que Mauricio Macri es un paladín de la lucha contra la corrupción o de la libertad. Podrá ser bueno o mal gobernante, un político astuto en la pelea contra el kirchnerismo. En el viaje a Catar fue muy ostensible porque si estás en contra de Venezuela por la violación a los derechos humanos ¿Cómo podes estar a favor de Catar que viola los derechos humanos? Lo que lo mueve es otro tipo de cosas», expresó Tenembaum en radio Con Vos.

«Si está en contra de la corrupción ¿Qué hace en un puesto tan destacado de la FIFA? Es una de las organizaciones más corruptas del planeta. Macri dijo que en Catar hay una evolución muy rápida y hay altísima homosexualidad… esa frase ¿Qué carajo quiere decir?», expresó el comunicador de 59 años que también es escritor y psicólogo.

«Yo seguí los informes de Amnistía Internacional que dice que la legislación catarí impone serias sanciones contra la comunidad homosexual, por ejemplo, los actos sexuales entre personas del mismo sexo son ilegales y pueden dar una condena de hasta 7 años de prisión y si además son musulmanas se admite la ejecución», expresó el exconductor de Palabras más, palabras menos.

«Hay un lío fuerte entre el Gobierno nacional y la Corte Suprema de Justicia. No hay mucha novedad para contar, se trata de un pleito judicial en el cual a mi entender la Corte no se ha expedido sobre el fondo de la cuestión, pero le da la razón a la Ciudad de Buenos Aires porque le manotearon plata de la Coparticipación», concluyó.

Advertisement