Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum ridiculizó al presidente: «Ayer habló Alberto Fernández y nadie se enteró»

Según Tenembaum, el mandatario argentino ya no tiene el mismo poder de atracción que en los primeros meses del 2020.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que el acto de Alberto Fernández en la Casa Rosada no tuvo ninguna repercusión en los medios porque faltaban figuras trascendentales como Sergio Massa, Cristina Kirchner, Wado de Pedro y Máximo Kirchner. En ese marco, Tenemabum, dijo que en el Frente de Todos hay un vacío en el área gobernante.

«Antes del Mundial se había planteado la discusión siguiente ¿Es mejor bajar la inflación o salir campeones? Algunos por lo bajito decíamos campeones y éramos estigmatizados. Ayer habló Alberto Fernández y nadie se enteró porque no estaba Sergio Massa, Cristina Kirchner, Máximo Kirchner ni Wado de Pedro, o sea, es alguien levantando una voz dentro de un vacío de la alianza gobernante», señaló Tenembaum.

«En la agenda aparece Cristina por un tema muy llamativo, porque se anunció que iba a haber un acto con líderes de América Latina que fueron presidentes en algún momento como Evo Morales, Rafael Correa, entre otros y que la iba a abrir Alberto Fernández y la iba a cerrar Cristina, pero se suspendió porque ella tuvo Covid. Sin embargo, podés hacer eso por zoom y mantener la reunión. Ahora volvieron a suspenderlo para este lunes», expresó el exeditor de Página 12.

«Mauricio Macri en un momento fue el líder del antikirchnerismo y ocupó ese rol con astucia política y eso lo transformó en hombre limpio para un sector de la sociedad, porque está en contra de los sucios, pero cuando ves a Macri intimado por la AFIP y los quilombos de corrupción que hay en la FIFA con Infantino que es el amigo de Macri preocupa», insistió Tenembaum.

«Macri siempre fue parte de un esquema de poder donde había grandes niveles de oscuridades. Por otro lado, sigue el despelote en Perú porque nadie se pone de acuerdo si el Congreso o el presidente electo es el que debe ejercer el poder», concluyó el exconductor de Palabras más, palabra menos. Luego, el programa continuó con la agenda del Mundial.