Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es cualquier cosa»: el tajante descargo de Ángel de Brito en América TV

Ángel de Brito
Ángel de Brito

No sé guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que Ángel de Brito se metió de lleno en el enfrentamiento entre Laura Ubfal y Marisa Brel, luego de que se generara un fuerte ida y vuelta en torno a la maternidad, y a la decisión de Romina de «Gran Hermano» de entrar al reality teniendo hijas pequeñas.

«Marisa lo que planteó es su opinión sobre la participante Romina. Estoy del lado de Marisa que está en batalla mediática. Trabaja en un debate de Gran Hermano y habló de una participante que expone su vida, tiene sus hijos y todo eso», comenzó asegurando el comunicador delante de sus compañeras de programa, en torno a al polémica.

«Para mí lo que dice Laura Ubfal con respecto a que no se analizan las historias y no sé que, es cualquier cosa, justamente se analizan las historias. Ubfal está obsesionada con esto del juego, las estrategias, que las redes no, que las redes sí», afirmó siempre fiel a su estilo, luego de un enfrentamiento que se originó en Telefe.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Ángel de Brito decidió ir por más. «En Gran Hermano entran a lucrar con sus historias, pasó en todos los Gran Hermano. Es algo que eligen voluntariamente, son todos adultos. La pregunta de Marisa era personal, pero no dijo que las mujeres no laburen, ni juzgó a las otras madres», apuntó.

«Lo que le molesta a Marisa, más allá de lo que pasó en el debate, es que sintió que en Intrusos Flor y Laura la tergiversaron. Lo de Romina fue un encierro voluntario. Quién es más madre, Laura Ubfal, Marisa Brel, es una pregunta tramposa. Nadie es la dueña de la verdad», lanzó sobre Brel, luego de que sus declaraciones fueran cuestionadas.

Laura Ubfal
Advertisement