Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me partió como persona y papá»: Santiago del Moro y un cara a cara con Agustín de Gran Hermano

El conductor no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de lo sucedido dentro de la casa más famosa del país.

Santiago del Moro

Mucho revuelo fue el que se generó en torno a «Gran Hermano», el reality que se emite a través de la pantalla de Telefe. Y es que finalmente Agustín quedó afuera de la casa debido a la determinación que tomó la gente a través de sus votos. En «El Debate», Santiago del Moro cruzó al exparticipante luego de que contara que guarda fotos que le envían mujeres, dando a entender que luego podría haber una suerte de extorsión.

«Te voy a decir de frente las cosas que se dijeron de vos, porque no fuiste un participante más», comenzó manifestando el presentador, haciendo referencia a lo que sucedió en el programa, cuando dialogaba con sus compañeros. Inmediatamente, redobló la apuesta y continuó contando qué es lo que sintió ante semejantes declaraciones.

«Hay un tema que me partió, como persona, como papá –yo soy papá de tres nenas encimas-, que tiene que ver con el ciberataque, la pornovenganza, todo», reveló Santiago del Moro, que siguió con su descargo frente al propio Agustín y cada uno de los televidentes que los siguen noche tras noche, a través de un formato que arrasa en materia de rating.

Contundente

«Es un tema que se habla muy poquito y que le pasa a un montón de chicos muy chicos… especialmente a chicas que son extorsionadas porque ahora los chicos se filman todo, se graban todo, y esas imágenes después se usan para extorsionar», señaló en torno a lo que sucede con muchas mujeres que tienen que pasar por esa situación.

«Hay muchas familias que la pasan horrible, que no tienen a dónde ir, y todo esto se transforma en una extorsión. Por eso esta bueno, más allá de tu caso, de tu personaje, de tu estrategia, según vos, están buenos estos temas que se plantean dentro de la casa», sentenció Santiago del Moro, poniéndole los puntos al exparticipante de Gran Hermano.

Advertisement