Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es el amor de mi vida»: Nicolás Cabré movilizado en Canal Trece al hablar de su hija Rufina

El actor atraviesa un gran momento tanto en lo personal como en lo profesional, donde siempre es acompañado por la pequeña.

Desde hace algún tiempo, Nicolás Cabré tomó la determinación de comenzar a hablar un poco más de su vida privada en los medios de comunicación, como así también, de mostrarse en las redes sociales junto a su hija Rufina, fruto de su relación con la reconocida actriz China Suárez, con quien tiene un buen vínculo.

Esta vez, fue en Canal Trece, más precisamente en «La Noche de Mirtha», donde no dudó en manifestarse al respecto. «Ella está hermosa, ya tiene nueve años. Ella es el amor de mi vida. La disfruto, trato de aprender…le cocino, hago todo. Yo nunca tuve niñera, siempre hicimos todo juntos, me acompaña, es ideal», comenzó afirmando el artista.

«Desde muy chica siempre hicimos todo juntos», reveló Nicolás Cabré en torno a lo que ha sabido forjar junto a la pequeña. «Rufi es una gran compañera. Es ideal. Viene a los ensayos, al teatro y le encanta», señaló haciendo referencia a los momentos que comparten desde que ella era realmente muy chica, en torno al trabajo que él lleva adelante.

«La organización de mi vida va de la mano con ella. Primero veo qué tenemos que hacer y en base a eso organizo. Disfruto mucho de su compañía», sostuvo nuevamente el protagonista de grandes éxitos de la pantalla chica. Además, Mirtha Legrand le preguntó si a Rufina la puede ver seguido. «Sí, obvio. Totalmente. La tenemos a Rufina la misma cantidad de días», aclaró.

Fue en ese momento cuando se refirió a la China Suárez. «La verdad es que tenemos muy buena relación, entonces también vamos viendo si alguno está ocupado cómo nos organizamos, lo charlamos. Somos un lindo equipo», aclaró sobre la también ex de Benjamín Vicuña. «Estamos rodeados de mucho amor y muertos de amor con Rufi», culminó.

Advertisement