Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es fuerte»: Cristian U volvió a apuntar contra Julieta de Gran Hermano

El ganador de la edición del año 2011, no dudó en manifestarse sobre una de las grandes favoritas del público.

Cristian U
Cristian U

Siempre sincero, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cristian U, uno de los ganadores ma recordados de «Gran Hermano«, el reality que volvió a la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Esta vez fue noticia por lo que dijo sobre Julieta Poggio.

Fue en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V, donde volvió a referirse a los dichos de la joven, sobre una de sus mascotas. «No logro comprender al público porque hay muchas cosas que se ve de los participantes pero de algunos toman nota y de otros no. Ejemplo, Julieta tiene varias cosas en el tintero como el tema de los animales, que hablo mal de marcos, y a veces eso lo dejan pasar …», lanzó.

Fue en ese momento cuando Maite Peñoñori explicó de lo que estaban habland. «Un día hablando de unas perritas que ella tenía, dijo que una estaba ciega y algo como que no la quería o que era la que menos querida, un comentario así al pasar, si nos vamos a indignar por cada cosa que dicen…, a ver, yo amo los perros …», afirmó sin poder terminar la frase.

Sin rodeos

«Maite, yo soy proteccionista. Una cosa es amar a los perros y otra es respetar la vida», aclaró por su parte Cristian U, siempre dispuesto a decir lo que piensa. «Pero no llevemos todo al extremo sino estamos diciendo que ella golpea a su perrita ciega y ella no dijo eso ni pasó eso», le respondió la panelista que se desempeña en América TV.

«Estamos hablando de lo que dijo ella, nadie dijo que ella golpeó o maltrató. Cada persona mayor de 18 años se tiene que hacer cargo de sus actos ya sean verbales o físicos. Entonces, si una persona dice ‘tengo una perra de 13 años que parece lesbiana, que la verdad que no la queremos, que es una perra que me da asco’, me parece que es fuerte, no hay que minimizarlo porque el personaje nos gusta, son mensajes fuertes», concluyó Cristian U.

Gran Hermano