Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Es hincha y estuvo en Madrid: La alegría del arquero de Marruecos con el regalo de un ídolo de River

El arquero marroquí recibió un regalo inesperado en medio del Mundial.

River
Instagram ded Bono.

La agenda del Mundial de Qatar señala que se están disputando los cuartos de final, y este martes se llevará a cabo un duelo muy esperado por los hinchas. Porque España tendrá que medirse con Marruecos. En la previa, Yassine Bounou, mejor conocido como Bono en el Sevilla, posó con una camiseta muy particular. Debido a que un ídolo de River le hizo llegar un regalo muy especial tras enterarse de su fanatismo. ¿Quién es digno de su devoción?

A lo largo de la Fase de Grupos, Marruecos cosechó dos victorias y un empate, además tan solo le marcaron un gol. Lo cual permite señalar que tan importante fue la presencia de Yassine Bounou en el arco para evitar que su equipo reciba golpes que lo podrían haber sacado del Mundial. Y en las últimas horas, su nombre cobró trascendencia tras una foto muy particular que circuló en las redes.

Su fanatismo por Ortega

«A mí me encantaba el Burrito Ortega, siempre me gustó ya que vemos que van desapareciendo ese tipo de futbolistas», manifestó Bono en TyC Sports. «Era uno de mis jugadores favoritos, por eso decidí ponerle ese nombre al perro jajaja«, agregó. Y el paso del tiempo provocó algo impensado para el actual arquero del Sevilla.

A razón de que Víctor Tujschinaider logró comunicarse con Ariel Ortega, le contó sobre Bono y este no dudó ni un segundo en mandarle un regalo. Uno que el guardameta seguro colocará en un lugar especial de su hogar. Porque recibió una camiseta de River con el nombre del Burrito. Las imágenes difundidas lo presentan con una enorme sonrisa de felicidad.

¿Cuándo vuelve a jugar River?

El próximo sábado, el plantel de River deberá encontrarse en el predio de Ezeiza para iniciar la pretemporada. La cual se desarrollará en dos partes. Porque una será en la Argentina, se cree que en la provincia de San Luis y con una amistoso incluido. Mientras que la segunda etapa llevará al equipo a Estados Unidos, precisamente a Miami. Allí se jugarán tres encuentros con equipos internacionales.