Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es lo único que tengo en la cabeza»: la confesión de Lali Espósito con sus seguidores

La cantante decidió sincerarse en las redes sociales, frente a lo que está viviendo mientras espera que llegue la final del mundial.

Lali Espósito

Luego de un año de mucho trabajo, Lali Espósito decidió alentar a la Selección Argentina. Es por esto que, tras sus shows en el Movistar Arena, los últimos del año, la cantante viajó a Qatar, y se sumó al equipo del programa de Marley, ‘Por el Mundo Mundial‘. Mientras esperan que llegue la gran final, aprovecharon para recorrer Doha, y la cantante decidió hacer una confesión con sus seguidores.

Días atrás, Lali Espósito viajó a Qatar, luego de terminar sus shows en el Movistar Arena. Desde que llegó, decidió compartir todo lo que está viviendo allí, participando en el programa de Marley. Es por esto que, horas atrás, mientras esperan que llegue el día de la gran final del mundo, todo el equipo decidió ir a pasear por Doha, y grabar algunas cosas para el programa.

Mientras paseaban, Lali Espósito se sacó varias fotos y decidió compartirlas con sus seguidores. Sin dudarlo, hizo una confesión: «‘Abuela la la la la la, abuela la la la la la’. No tiene nada que ver el cántico acá, pero es lo único que tengo en la cabeza». Entonces, hizo referencia a las fotos que compartió, y expresó: «¡Miren que lindas postales!».

Desde que comenzó el mundial, la cantante tuvo una cábala muy particular. Esto tiene que ver con que siempre, se grababa imitando el video que se hizo viral, de una manifestante cordobesa bailando al ritmo de los redoblantes. Por lo que, antes del partido de Argentina contra Países Bajos, decidió hacerlo en las afueras del estadio, y cumplir con su cábala.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que, al estar mirando constantemente las redes sociales, descubrió otro video viral, y decidió imitarlo. Este video es de un joven qatarí, en el partido inicial del mundial, que se quejaba de lo que sucedía en la cancha. Entonces, Lali realizó este mismo video, en el partido de cuartos de final de Argentina. «Separadas al…», comentó la cantante, junto a los dos videos, haciendo referencia a que le salió igual.