Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Es la abuela de Messi»: el video viral de hinchas argentinos festejando en Rosario

La clasificación de Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022 dejó escenas de festejos a lo largo y a lo ancho del país. Pero en pocos lugares se vivió como en Rosario, la cuna de Lionel Messi.

Lionel Messi
Captura video

La clasificación de Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022 dejó escenas de festejos a lo largo y a lo ancho del país. Y también en diferentes partes del mundo, ya sea entre hinchas argentinos y extranjeros. Pero en pocos lugares se vivió como en Rosario, la cuna de Lionel Messi. Unos festejos que dejaron una escena viral con cientos de hinchas gritando frente a una casa. «Es la abuela de Messi…».

Las abuelas de Messi han sido una parte importante en su vida y es sabido que el famoso festejo tras cada gol con sus brazos al cielo es en homenaje a aquellas personas que marcaron su vida y ya no viven. Pero curiosamente los hinchas rosarinos se toparon con una señora a la que bautizaron como «la abuela de Messi» y la hicieron viral.

«Mientras tanto, corresponsales rosarinos», reza un video de TikTok que se hizo viral en las redes sociales. «Entre la camiseta de Messi y la abuela de Messi». Lo de la camiseta es en referencia a la «camiseta más grande del mundo» que se hizo en la ciudad santafesina en homenaje a Messi y sobrevoló por Rosario en la previa del duelo contra Croacia.

Messi, figura y a un paso de la gloria

Lionel Messi está viviendo un mundial glorioso, el mejor en su carrera a los 35 años y en su quinta participación mundialista. El capitán de la selección argentina lleva cinco goles en el torneo y quedó como goleador junto a Kylian Mbappé. Además, se anotó con tres asistencias para participar en ocho de los 12 goles que marcó Argentina en el torneo.

Messi superó el récord de Gabriel Batistuta como el máximo goleador argentino en mundiales con 11 tantos. Y también superará la marca de Lothar Matthaus como el futbolista con más partidos jugados en la historia de los mundiales cuando llegue a 26 el domingo en el Estadio Icónico de Lusail. Pero claro, lo que más anhela es levantar la copa del mundo en su último partido en mundiales.

Advertisement