Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es mentira»: Agustín de Gran Hermano se defendió de fuertes acusaciones

El joven no se guardó absolutamente nada al momento de responderles a sus excompañeros.

Tajante, directo y sin rodeos. De esta manera es como se viene mostrando Agustín Guardis, el último eliminado de «Gran Hermano«, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Esta vez, estuvo presente en «La Noche de los Ex», el ciclo que está a cargo de Robertito Funes Ugarte, y que se emite los días viernes.

Fue el propio presentador quien se encargó de salir con los tapones de punta. «Cuando vino acá Juliana… No sé cómo decirlo elegantemente, te lo voy a decir como me sale a mí, habló de tu poca higiene. Las chicas hablaron de eso, hablaron mucho de cómo dejabas la cama, decían que había movimientos extraños debajo de la cama. ¿Qué les contestarías a aquellas que piensan de esa forma?», indagó.

«No, para nada. Teníamos todo impecable porque siempre nos proporcionaban todo limpio y es espectacular. La verdad, nos cuidan mucho ahí adentro. Éramos 18 personas y a veces te bañás cómo podés y cuándo podés, si te apuran. Los otros jugadores también vienen y te hacen cosas… Talco, crema, comida, se suben a tu cama… Es parte del juego también, es pintoresco», aseveró Agustín.

Sin embargo esto no fue todo, ya que uno de los ganadores de Gran Hermano, Cristian U, fue por más. «Tora y Mora dijeron que desde que entraste tenías una mirada rara, me encantaría que les contestes. Dijeron que se sintieron muy observadas, que les mirabas las partes íntimas de sus cuerpos», señaló. «No, eso es mentira. Las banco porque están jugando», respondió el último eliminado.

«No pero no las banqués porque la gente te sacó por eso», le dijo el panelistsa. «Que digan lo que quieran porque se cansaron de inventar cosas las chicas. La mirada que yo tenía, yo se las expliqué a ellas dos. Les dije ‘yo tengo esa forma de mirar’, eran las primeras semanas en donde yo estaba tratando de observar cómo se movía cada uno. Yo estudié lenguaje no verbal, entonces miro las microexpresiones faciales», finalizó Agustín Guardis.

Gran Hermano
Gran Hermano