Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nosotros a la Mañana

ESPECTÁCULO

«Es muy triste»: el Pollo Álvarez tuvo que aceptar la decisión que tomó Canal Trece

El conductor dejó un extenso descargo a través de sus redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores.

Sincero y muy directo. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas el Pollo Álvarez, el reconocido conductor que se desempeña en Canal Trece, más precisamente en «Nosotros a la Mañana». Sucede que después de permanecer durante varios días en Qatar, desde la señal tomaron la determinación de que debía volver al ciclo.

«Estoy muy triste de tener que volver pero no tengo 20 años ni 70 (tal vez la edad no tenga nada que ver) como para hacer lo que se me cante. Pero si no es por la edad y es una cuestión de personalidad, tampoco soy una persona tan impulsiva, porque juro que en la desesperación por quedarme pensé cualquier cosa», comenzó asegurando.

«Me debo a mi trabajo, es el que me puso en este lugar de privilegio, es el que me permitió también ver 4 partidos de la selección, conocer otra cultura y también, y lo más importante, ver jugar a MESSI en lo que se dice que es su último mundial aunque no queramos aceptarlo. Y sobre todo, poder entrevistarlo dos veces», manifestó el Pollo Álvarez.

Muy difícil

«Es cierto que desde que laburo siendo un pibe, a los 16 años, siempre prioricé mi trabajo por sobre cualquier otra cosa y eso no siempre es bueno. Amo mi trabajo y también como la gran mayoría, siempre necesité trabajar y necesito. Mi presente hoy me hubiese permitido quedarme a ver a la selección y quedarme en Qatar. Y lo sentí como un muy lindo mimo cuando empezaron a ofrecerme de todo para hacerlo, pero esto no es una cuestión económica», reveló.

«En mi laburo querían que vuelva y ya conduzca desde Buenos Aires y lo entiendo. Tal como hice siempre y como cualquier empleado, vuelvo y acato órdenes.
Lamento mucho no poder seguir disfrutando de esta hermosa selección llena de gente que quiero pero fue HERMOSO lo que viví y ahora alentaré desde casa como corresponde, GRACIAS POR TANTA BANCA y aguante ARGENTINA», sentenció el Pollo.