Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La felicidad del Pollo Álvarez tras entrevistar a Lionel Messi: «Desbordo de alegría»

El conductor se mostró realmente emocionado por lo que está viviendo en Qatar.

Pollo Álvarez

Siempre que puede, el Pollo Álvarez comparte su amor por Lionel Messi y la Selección Argentina. Es por esto que, El Trece decidió enviarlo al mundial de Qatar, para cubrir todo lo que sucede allí, para ‘Nosotros a la Mañana‘. Luego de que clasifiquemos a cuartos de final, el conductor pudo conversar con Messi. Frente a esto, el conductor decidió compartir su felicidad con sus seguidores.

«No puedo explicar lo que siento en este momento porque va por dentro y me vuelvo loco, me desbordo de alegría, me desbordó de orgullo… Poder ver jugar a esta Selección y poder ver jugar a Messi. Sentirme querido por el tipo que más admiro por lejos desde toda la vida, al tipo que tanto quiero, es algo que jamás imaginé. Además, poder hacer un gran laburo para mi programa. Gracias Leo y familia por ser tan generosos y buenos conmigo. Gracias a ustedes por bancar en toda… y ¡Aguante Argentina!», expresó el Pollo Álvarez en Instagram.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, compartieron la nota que le hizo el Pollo Álvarez a Lionel Messi, de la que sacó las fotos para su posteo de Instagram. «Felicitaciones por los mil partidos. ¿Qué sentís? Porque hoy se dejó todo en el partido», comentó el conductor. A lo que el futbolista expresó: «Si, la verdad que una alegría enorme poder haber conseguido un pasito más. Era un partido bravo, y bueno, lo sacamos adelante».

«Dimos un pasito más, habrá que afinar, que al final terminamos sufriendo un poquito… Pero bueno, es un mundial, y visto lo visto, que está todo muy volado, muy duro, pudimos pasar, que es lo importante», explicó Messi. Entonces, el Pollo le preguntó si ve ‘Nosotros a la Mañana’, y el futbolista afirmó que sí. Luego, el conductor le consultó: «Mil partidos en la Selección Argentina… ¿Es tu mejor momento?».

Tras dudarlo un momento, Lionel Messi comentó: «No, no sé, son muchos años, muchos partidos, muchísimos tipos de situaciones, alegrías, derrotas… Pero sí que es verdad que lo estoy disfrutando de otra manera. Obviamente la edad, la experiencia, te hace ver todo de otra manera. Y salir a la cancha y ver la locura de la gente, cómo se vive en la Argentina… Ver a mi familia, a mis hijos en la tribuna, y ver cómo lo viven ellos, para mí es muy especial, muy emocionante. Intento disfrutar de todo esto lindo que estamos viviendo».