Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Kalvin Phillips, el inglés que quiere verse con Messi en la final del Mundial: “Sería lindo”

Inglaterra deberá enfrentarse a Francia en los cuartos de final.

Inglaterra
Foto de FIFA

En el día de ayer la Selección de Inglaterra pasó por arriba a Senegal y tras una victoria contundente por 3-0 pasó a los cuartos de final del Mundial de Qatar. Una vez que terminó el encuentro Kalvin Phillips, mediocampista británico, habló con la prensa y se mostró esperanzado con la chance de encontrarse con Lionel Messi en la final.

“Sería lindo obviamente jugar contra el mejor jugador del mundo, quizás en la final. Pero por ahora nos concentramos en el partido contra Francia y veremos qué pasa”, sentenció el mediocampista que logró relevancia internacional al alcanzar su máximo nivel de la mano de Marcelo Bielsa en el Leeds, lo que también le valió el pase a Manchester City.

Al mismo tiempo Phillips aseguró que le gustaría también jugar contra Julián Álvarez, su compañero en el City, a quien también elogió por el Mundial que está haciendo con dos goles convertidos en dos titularidades. Más allá de todo, el mediocampista inglés dejó en claro que ahora el objetivo está puesto en el duelo con Francia.

Quieren jugar contra Messi

Pedri, hombre de España y de Barcelona, es otro de los que afirmó que tiene el deseo de encontrarse con Messi en la final, con el facto agregado que conoce personalmente a la Pulga por haber compartido tiempo juntos en el Culé. “Me gustaría la camiseta de Leo, así nos veríamos en una hipotética final”, comentó con el Diario Sport.

En la misma línea se refirió al papel que está haciendo la Selección Argentina. “Tienen un grupo de jugadores muy buenos. Se nota el buen clima que tienen. Disponen del mejor del mundo y creo que el mejor jugador que he visto en mi vida como es Leo. Es un plus a su favor. Se vio con el gol que logra ante Australia y marca las diferencias”, concluyó.

Advertisement