Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es tanta la mugre»: duro descargo de Cristina Pérez en pleno programa

La periodista no dudó en arremeter delante de los oyentes que la siguen a diario.

Cristina Pérez

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad una de las comunicadoras más importantes de la televisión y la radio argentina, como es el caso de Cristina Pérez, quien no solo se luce en Telefe junto a Rodolfo Barili, sino que también hace lo propio en Radio Rivadavia con «Cristina Sin Vueltas».

Esta vez, fue noticia debido al descargo que dejó tras lo sucedido el jueves en el Congreso. «La vicepresidenta bloquea la política entrampándola en su frente judicial. El plan no sólo es tierra arrasada en la economía, sino caos institucional a la máxima potencia. Saben que se acaba el poder, por eso siembran el caos. Las escenas que se vieron en el Congreso son una vergüenza. Es la misma cámara de diputados que no pudo aún producir una ley de alquileres que remede el mamarracho de la existente», comenzó disparando.

«Los cuestionamientos a la ilegalidad de la sesión por parte de la oposición no justifican el gesto obsceno de diputado Cristian Ritondo. Y es bochornoso que se intenten forzar ofensas de género incluso para saltear el reglamento, cuando el trasfondo es otro. Justamente ese trasfondo tiene que ver con lo que hizo crecer la tensión en la Cámara de Diputados llevando a la crispación total su frágil armonía. Y como gran parte de lo que pasa en el país, tiene que ver con la estrategia conflictiva de la señora Kirchner», afirmó.

Muy directa

Delante de los oyentes, Cristina Pérez decidió ir por más. «La vicepresidenta bloquea la política entrampándola en su frente judicial. Lo que llevó a la Cámara Baja a un cortocircuito que se manifestó de la peor manera, fue la decisión de su presidenta, Cecilia Moreau de extender el conflicto por el Consejo de la Magistratura desde el Senado a ese recinto al suspender las designaciones que ya habían sido avaladas por la Corte Suprema. La estrategia de Cristina Kirchner para no perder control en el organismo que designa o echa a los jueces, no tienen ningún tipo de límite y es la única que se salió con la suya por el papelón de ayer: Cristina busca el caos y poner a todo el sistema a expensas de ella», apuntó.

«Muy desconectado de esta realidad política y escandalosamente desconectado de la realidad de la calle, el presidente no tiene mejor idea en el contexto en que se vive, que aprobar la polémica compra de un nuevo avión presidencial. Mientras medio país es pobre y la inflación escala a tres dígitos anuales, el presidente se compra un avión. Señor, lo que vuela son los precios, mientras usted no toca tierra», arremetió.

«Así arranca diciembre y apenas vamos por el día 2. A lo largo de este texto no mencioné ni una vez el Mundial de Qatar o los goles de Messi. No hace falta. Es tanta la mugre y la malaria que no hay mundial que pueda sacarla de foco. Es curioso: los argentinos, como su selección de fútbol, tienen los pies sobre la tierra. Están en una frecuencia mucho más adelantada que la de este gobierno de decadentes», sentenció Cristina Pérez.

Cristina Pérez