Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

Exintegrante de Telefe habló de su experiencia con Susana Giménez: “Me animé”

El comediante se refirió a lo que vivió en el ciclo que solía hacer una de las conductoras más populares.

Susana Giménez tiene una larga trayectoria en la televisión y diversos personajes formaron parte de su ciclo con el transcurso de los años. En esta ocasión Nazareno Mottola, exintegrante de Telefe, habló de su experiencia con la diva y contó cómo lo convocaron para ser uno de los ayudantes principales de la rubia.

“Su productor, me insistía que ella me quería ver. Soy muy vergonzoso. Fui a un restaurante, donde ella va seguido y me hizo sentir muy cómodo. Ahí me animé a participar en su programa. Hoy, estoy con Mariano Iudica, muy contentó de poder tener trabajo y hacer lo que me gusta”, explicó el humorista que estuvo en “Sin codificar”.

En otro segmento, Nazareno le contó a Marcela Tinayre y sus panelistas de Net TV su estilo a la hora de interpretar: «Hago personajes divertidos, que son torpes. Tengo un hermano, que le robo muchos sus chistes, es muy gracioso, cuando nos juntamos en familia nos divertimos muchos. No se anima a estar en televisión, pero es muy conocido en Berazategui. Yo feliz de poder divertirme con él”.

En otro segmento del reportaje, el famoso se remitió a sus orígenes en la profesión y aseguró que esa experiencia lo catapultó para poder realizar sus labores actuales: “Vengo de una escuela, que fue la primera escuela municipal de Berazategui de circo. Ahí aprendí mucho y pudo descubrir todo este arte que me ayudo mucho en esta profesión”.

“Porque todo, empieza con ensayar, prueba y error, para poder hacer números acrobáticos sin lastimarme. Ahí empecé a trabajar, me pongo de novia con una chica que el papá hacia cámaras ocultas para Videomatch, y mi exsuegro me manda a una prueba y quede”, relató el Nazareno Mottola sobre las épocas previas a su éxito en la televisión.