Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Es un club al que le debo mucho”: Ricardo Gareca sobre su historia con Boca

El entrenador debatió sobre el futuro del Club de la Ribera en la temporada 2023.

Ricardo Gareca
Foto: @SeleccionPeru

A través de una entrevista con el medio partidario “Puro Boca”, Ricardo Gareca debatió sobre varios tópicos. Legado a un momento hizo hincapié en la posibilidad de dirigir al Club de la Ribera: “De Boca no tuve ningún llamado. Uno a Boca le desea lo mejor, es un club al que le debo mucho”. Vale aclarar que Hugo Ibarra fue confirmado como entrenador de cara al 2023.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Yo creo que Boca tiene jugadores históricos muy importantes que han ganado muchísimo y que hoy son DT. Inclusive hay algunos entrenadores como Palermo que tarde o temprano tendrán esa posibilidad. Boca está atravesando esa etapa donde jugadores que le han dado tanto tienen la posibilidad de dirigirlo”.

Finalmente cerró con estas palabras acerca de su salida de Boca durante su etapa como jugador y su llegada a River: “Era un momento muy complicado de Boca. Yo creo que de las crisis institucionales más difíciles en su historia. Dentro de esa crisis éramos muchos los jugadores importantes que al haber dado ese paso se dio un momento muy complicado. Pero nunca me metí en la opinión de la gente, siempre la respeté y me mantuve al margen, así que no tengo problema en cuanto al trato de los hinchas. Nunca me metí en esas cosas, las respeto”.

¿Quién fue el mejor jugador de Boca en el 2022?

Por otro lado, Puro Boca realizó una encuesta consultando a los hinchas sobre quién fue el mejor jugador de la temporada. La premisa fue la siguiente: “Quién fue el mejor jugador de Boca en el 2022”. Con la participación de más de 2.500 votos, el ganador fue Agustín Rossi con un contundente 45.7%. El arquero fue decisivo en varios partidos y definiciones por penales.

Dicho esto, en la 2° posición se encuentra Luca Langoni con el 25.5%. El juvenil marcó varios goles importantes al final de la Liga Profesional. Más atrás se ubica Alan Varela con el 20.8% y Frank Fabra cierra con el 7.9% restante. En líneas generales la gran mayoría de los hinchas compartió reacciones positivas a los resultados.

Advertisement