Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una enfermedad autoinmune»: Cata de Gran Hermano habló de lo que padece su hija

La exintegrante de la casa más famosa del país, abrió su corazón como nunca antes delante de los televidentes.

Gran Hermano

Por decisión del público, finalmente María Laura, más conocida por todos como «Cata», debió abandonar la casa de «Gran Hermano«. Luego de su paso por el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, la mujer se hizo presente en «A la Barbarossa», donde habló de la enfermedad que padece su hija.

Delante de Georgina Barbarossa y cada uno de los integrantes del programa que también se emite en la señal del solcito, dio detalles de la situación que las obligó a mudarse de ciudad. «¿Qué es lo que tiene tu hijita?», le preguntó la conductora. «Tiene 9 años y tiene artritis idiopática juvenil oligoarticular», comenzó asegurando Cata.

«Es una enfermedad autoinmune», reveló. «¿Nació con esa enfermedad?», quiso saber nuevamente Georgina Barbarossa. «No se sabe muy bien el origen, puede ser una contaminación ambiental como también algo genético», señaló la exparticipante de Gran Hermano, dando a conocer lo que sucede con la pequeña con quien pudo reencontrarse.

«No hay muchos casos, son pocos», afirmó María Laura ante la mirada atenta de cada uno de los presentes. «Yo vivía en Belén, Catamarca, y un día se me enfermó. La llevamos a Paraná y ahí le descubrieron eso. Tuve que dejar todo lo mío allá e irme para Paraná por su tratamiento», señaló en relación al cambio de vida que hicieron.

Cabe recordar que antes de ingresar al reality, Cata habló de su novia y de su hija. «A mi nueva novia la conocí jugando al fútbol y era la pareja del entrenador. Después de eso me sacó del equipo. Fui muy aventurera, si tuviera que tatuarme los nombres de las personas con las que estuve, tendría el mapa mundial en el cuerpo. Tengo 41 años, me crié en Belén, Catamarca y actualmente vivo en Paraná. Soy peluquera canina y tengo una hija de 9 años, que se llama Isabella. Ella tiene dos mamás», sentenció.