Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo De Paul
Instagram de Rodri De Paul.

DEPORTES

«Espero que se sientan representados»: De Paul le agradeció a los hinchas tras la clasificación de Argentina

El volante se mostró muy agradecido por el apoyo de los hinchas en el país y en Qatar.

Este martes 13 de diciembre, la Argentina goleó a Croacia por 3-0 y se clasificó a la final del Mundial de Qatar. Esto provocó una locura en las calles del país y en las de Doha. «Espero que se sientan representados», manifestó Rodrigo De Paul tras el encuentro. Y le agradeció a los hinchas por el apoyo a pesar de la distancia. ¿Cuándo se jugará el último partido del certamen?

«Espero que se sientan representados»

«Les quiero agradecer por el apoyo, lo sentimos y espero que ellos se sientan representados con nosotros. Seguramente para muchos hoy va a ser el día más feliz de sus vidas. Y eso es un placer que nos da la vida, para nosotros es lo más lindo que no puede pasar», manifestó en TyC Sports. Y en las próximas horas se habilitarán nuevos vuelos desde la Argentina hacia Qatar para aquellos quieran ver la final.

Por otro lado, De Paul reconoció que el plantel nunca perdió la concentración después de la derrota ante Arabia Saudita. «Obvio que nosotros teníamos mucha fe, veníamos de ser campeones de América. Sentíamos que podíamos a pesar del golpe duro del principio. Después, cada vez que nos tocó jugar era una final porque cada partido había que ganar sí o sí. Este equipo dio muestras innombrables de lo que es capaz«.

El mensaje para Lo Celso

«Es mi hermano, él lo merece igual que nosotros, y por suerte pudo venir. Disfrutó de estar en la concentración con nosotros. Lo quiero mucho y se que se siente parte. Es uno de los jugadores más importantes del plantel. Tuvimos ese golpe y el equipo siguió demostrando que es capaz de cualquier cosa», reconoció Rodrigo De Paul sobre Giovanni Lo Celso. El cual fue baja por un desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha.

La agenda del Mundial de Qatar

Semifinal:
Miércoles 14 de diciembre:
Marruecos vs. Francia / 16:00 / TV Pública y DirecTV Sports.

Partido por el tercer puesto:
Sábado 17 de diciembre:
Croacia vs. Marruecos/Francia / 16:00 / TyC Sports y DirecTV Sports.

Final:
Domingo 18 de diciembre:
Argentina vs. Marruecos/Francia / 16:00 / TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.