Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

«Esta basura»: el fuerte descargo de Santiago del Moro en Gran Hermano

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en la última edición de «Gran Hermano», el programa que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Allí, el presentador aprovechó una charla que mantenía con los integrantes de la casa más famosa del país, para dejar un tajante descargo.

Esto tuvo lugar en la gala de nominación, donde finalmente Coti, Daniela, Alfa, Ariel y Camila, que había sido sancionada, quedaron en placa. Previo a comunicar la determinación de los jugadores, la figura del canal de las pelotas hizo referencia al cigarrillo, teniendo en cuenta que muchos de los integrantes del reality son fumadores.

«Antes de contarles lo que ustedes han decido para placa del próximo domingo, quiero decir algo a título personal, yo particularmente lo detesto, lo odio y estoy hablando de esta basura«, comenzó asegurando Santiago del Moro delante de las cámaras y de cada uno de los participantes del programa que no para de arrasar en materia de rating.

Contundente

«El pucho, obviamente cada uno tiene derecho a hacer lo que quieran con su cuerpo, veo que muchos fuman, está perfecto, cada uno elige cómo matarse», señaló sin pelos en la lengua el conductor de «Gran Hermano», quien continuó hablando sobre todo lo que contiene un cigarrillo, alertando tanto a los «hermanitos» como así también a los televidentes.

«El pucho tiene acetona, naftalina, monóxido, cloruro de vinilo, tiene arsénico que es veneno literal y nicotina, todo eso tiene esta basura. Como veo que se fuma tanto, y hay tantos chicos que miran, el pucho es una mierda y lo quería decir. ¡Lo detesto y me ha costado muy caro con gente que quiero mucho!», finalizó Santiago el Moro en Telefe.

Gran Hermano