Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Está convencido»: Marina Calabró habló del enfrentamiento de Luis Ventura con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

La periodista de espectáculos no dudó en hablar de su colega, en medio de una verdadera guerra.

Días atrás, un verdadero revuelo se generó en torno a Luis Ventura, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, debido a los comentarios que cruzados que han realizado en sus respectivos programas, «A la Tarde» y » Socios del Espectáculo». Ahora, fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, quien se manifestó al respecto.

«Seguramente la gente se pregunta por qué se están peleando Lussich y Ventura. Porque en ‘Karinita a la Tarde’ habían dicho que Horacio Homs se estaba resistiendo a hacerse cargo de la paternidad de Camila II, por razones de acomodamiento de patrimonio y demás», comenzó señalando la columnista de espectáculos, sin tapujos.

«Pero, en ‘Socios del Espectáculo’ escucharon el descargo de Homs que dijo ‘Karina miente’. Y claro ¡Le tocás a Karinita y Ventura salta! Porque él está convencido de que Mazzocco es buena, buena, buena, de toda bonda…Pero… ¡Algún día Luisito va a entender que nadie es tan bueno! ¡Ni Facundo Arana!», sentenció Marina Calabró delante de los oyentes.

El descargo de Luis Ventura

«Me parece mal que un programa que es colega esté escarbando como si hubiéramos cometido un pecado por haber instalado un tema que después levantaron todos, incluidos ellos Meten el dedo y revuelven… Dejen de bailar y hagan su programa. Viven poniendo ‘rec’ todo el tiempo en A la Tarde ¡y después te meten el dedo y te lo revuelven adentro del c*lo!», apuntó.

«Me gusta defender donde estoy, si quieren les hago la murga estudiantina que hacen a la mañana… Tienen que tener información si son de espectáculos. Se la pasan bailando todo el programa y cuando hacen una nota, vienen y nos pegan todos los días y chorean además el material», sentenció Luis Ventura delante los televidentes.