Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No siempre puede con su vida»: la delicada noticia que debió dar Luis Ventura en América TV

El conductor se manifestó delante de cada uno de los televidentes que los acompañan todas las tardes.

Luis Ventura
Luis Ventura

Mucha preocupación es lo que se ha generado en torno a la salud de la Tota Santillán, el reconocido conductor que supo ser parte de «Pasión de Sábado», codeándose con grandes estrellas de la movida tropical. Esta vez, fue Luis Ventura quien nuevamente tuvo que comunicar en América TV la internación en una clínica, debido a una fuerte depresión que sufre.

«A mí no me va tan bien al ver esta noticia, algo que no me sorprende, algo que vengo anticipando desde hace mucho tiempo, diciendo que cuiden a la Tota Santillán. Lo dije siempre. Él no siempre puede con su vida, no siempre puede con su destino», comenzó asegurando el periodista de «A la tarde» delante de cada uno de sus compañeros.

«Hoy la Tota Santillán vuelve a estar en una clínica, está siendo atendido por profesionales y también por familiares», apuntó nuevamente Luis Ventura. Fue en ese momento cuando presentó al cronista, Tucho, quien dio más detalles. «Anoche la Tota tuvo una recaída, una fuerte depresión y volvió a estar internado en la clínica San Juan de Dios», reveló.

Tajante

«Es muy hermético, más que la última vez. Yo creo que cuando uno tiene una recaída de depresión, ya es mucho más difícil porque ya estabas tomando medicamento y estabas tratando de salir, y es un golpazo que te pega la vida con el que uno tema siempre lo peor», lanzó el periodista delante de cada uno de sus compañeros de programa.

Además, el abogado de la Tota Santillán, Juan Pablo Merlo, se comunicó con el ciclo de América TV para contar los motivos que tomaron desde el núcleo familiar de internar al conductor. «Por ahí trata de producirse daños y el hermano rápidamente llamó, y tomaron las medidas necesarias para evitar daños mayores», sentenció el letrado.

Tota Santillan