Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esta sinvergüenza»: el durísimo descargo de Baby Etchecopar

El periodista salió con los tapones de punta delante de cada uno de los televidentes que lo siguen desde hace años.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Directo, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Baby Etchecopar en su programa de A24, «Basta Baby». Allí, siempre fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, hizo referencia a la condena de Milagro Sala, como así también, a los cortes simultáneos que llevó adelante la Unidad Piquetera el día jueves.

«Los kirchnos están brotados, hoy le confirmaron a Milagro Sala los trece años d condena, en C5N empezaron a hablar de Lago Escondido. Tenemos que averiguar quién hizo las escuchas ilegales de Lago Escondido», comenzó asegurando el comunicador que también se desempeña en Radio Rivadavia, dispuesto a decir todo lo que piensa.

«Me acuerdo de los discursos de Cristina Kirchner cuando decía ‘mi querida tupaca’, era parte de la banda que triangulaban. No nos olvidemos que esta sinvergüenza es la que se fue a ver al Papa con 17 atorrantes, un Papa que es cómplice de todos estos chorros», sostuvo Baby Etchecopar, arremetiendo sin piedad. Inmediatamente, redobló la apuesta.

«Va bajando el agua y se va viendo toda la mi*rda. Todo tiene que ver con todo, ahora aparecieron las Islas Granadine cosa que hablé hace cinco años y nadie me dio pelota. Hoy tuvimos un día de cortes con todos estos sinvergüenzas que viven de los pobres y los mandan como rebaño a joder a los vecinos», señaló el periodista.

«En un país decente los líderes piqueteros tendrían que estar en cana. Son tipos que rompen las bolas de la democracia y las instituciones. Milagro Sala es chorra, hoy fue ratificada, le pido a la Justicia que la meta en una cárcel común porque no está enferma. Dejemos de boludear con los argentinos porque todo el tiempo nos mienten», sentenció Baby Etchecopar.