Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Más repugnante queda»: el durísimo editorial de Baby Etchecopar en A24

El periodista salió con los tapones de punta y volvió a hacer de las suyas frente al público que lo sigue noche tras noche.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar en su programa de A24, «Basta Baby», donde se encarga de dejar durísimos editoriales delante de sus televidentes. Esta vez, volvió a apuntar contra el presidente Alberto Fernández, sin guardarse nada.

Mirando fijamente las cámaras, se refirió al acto que se realizó por los tres años de gestión del mandatario. «Alberto le hizo un acto a Cerruti digno de un jardín de infantes. No había nadie, fueron muy pocos. A las Madres de plaza de Mayo las tienen contratadas», comenzó asegurando el conductor, siempre filoso y fiel a su estilo.

«Alberto golpeó la mesa y después la cag* a trompadas y dijo que festejaba 3 años de logros, que todavía los estoy buscando», lanzó con mucha ironía. Pero Baby Etchecopar no terminó allí, ya que inmediatamente redobló la apuesta y siguió con su furioso descargo por todo lo que está pasando con el oficialismo, y hasta aconsejó al prescindente.

«Alberto lo que tienen que hacer en este momento es no moverse. Porque cuanto más aparece, más repugnante queda. Hace una cadena de boludeces, queda mal para los mismos kirchneristas y peronistas. Estamos tratando de interpretar si lo que dice lo dice de verdad. ¿Se puede estar tres años no haciendo nada?», indagó el conductor.

«¿Tres años tirándole la culpa a Macri? Alberto tendría que hablar bien de Macri, en vez de echarle la culpa. A esta altura la culpa de todo lo que no se hizo es tuya. Por más que hagas un acto pedorro. Alberto tiene que darle la trompada al kirchnerismo. Si no la única víctima que va a quedar sos vos», sentenció Baby Etchecopar.