Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todos felices»: Baby Etchecopar se mostró tajante en su editorial de A24

El conductor se manifestó sobre los festejos de los argentinos, luego de que Argentina sellara su pase a la final del mundial de Qatar.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de nuestro país. Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera estar siempre en boca de todos, debido a los fuertísimos editoriales que deja en su programa de A24, «Basta Baby». Esta vez, sin tapujos, habló del triunfo de la selección argentina en las semifinales del mundial de Qatar.

«Hoy no había radicales, no había peronistas, no había comunistas, solamente hubo un pelotudo que quiso tirar una piedra en la 9 de Julio que lo agarraron y lo sacaron del forro del cul*», comenzó señalando en relación a los festejos de millones y millones de argentinos. «Pero realmente había miles de personas en la calle con muchas alegrías, y con ganas de vivir el país que tenemos», lanzó.

Delante de cada uno de los televidentes, Baby Etchecopar decidió ir por más. «El mundial pasa, los chicos pueden ganar la copa y estaremos todos felices, pero que todos queríamos salir a la calle sin Cristina, sin los ómnibus, sin los sindicalistas, sin los piqueteros», señaló el comunicador siempre fiel a su estilo, picante y sin filtro alguno.

Contundente

«Hay muchos más que salen a la calle a festejar y ser felices a los van a aplaudir cuando Cristina bailar malambo. Hoy nos dimos cuenta que había un pueblo enorme que si le preguntabas por quién van a votar, hubieran respondido Messi. Ninguno de los cientos de miles que llenaban la calle fue llevado en auto, a gente cazó la bandera y fue a festejar a donde había gente», apuntó.

«También es un buen ejercicio revolucionario para que se den cuenta los chorros que somos muchos más», aseveró Baby Etchecopar. «Que se den cuenta en el Gobierno, que tenemos un pueblo maravilloso que es tan honesto que sale a festejar, no a romper. Hay miles que no salen porque no le importa ni la confrontación, ni tirar piedras», finalizó.