Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un invento»: Baby Etchecopar disparó en pleno programa de A24

El comunicador se manifestó ante la atenta mirada de quienes lo acompañan en el ciclo que se emite en A24.

Baby Etchecopar

No se guardó absolutamente nada y disparó sin tapujos en pleno ciclo de A24. Y es que Baby Etchecopar se ha convertido en uno de los periodistas más directos, tajantes y polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, y se encarga a diario de decir lo que piensa delante de quienes siguen el formato desde hace años.

De manera contundente, comenzó con su descargo apuntando directamente contra Cristina Fernández de Kirchner, la vicepresidenta que recientemente fue condenada por la causa Vialidad. «Cuando una mujer roba es una chorra. Cuando una mujer agrede es una maleducada. Usted señora no tiene ningún derecho de refugiarse en el género», comenzó asegurando.

«A Cristina no la juzgaron por mujer la juzgaron por chorra. No se escondan detrás del sexo porque es un invento de los Kirchner. Déjense de joder con la violencia de género», apuntó Baby Etchecopar en medio de su editorial ante la mirada atente de cada uno de sus compañeros y mirando fijamente la cámara de la señal A24.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «La verdadera violencia de género la hizo su marido con usted porque no se metió a defenderla. No tiene un hombre que la defienda, eso es violencia de género», sostuvo el periodista después de escuchar algunas cosas que se han dicho tras la condena.

«Cristina terminó diciendo renuncio para terminar sacándose de encima a todos los alcahuetes que viven colgados de sus tet*s», sentenció Baby Etchecopar siempre dispuesto a exponer sus pensamientos, luego de que la vicepresidenta asegurara que no será candidata en el 2023, una opción que se venía barajando desde el kirchnerismo.